|
||
|
||||
|
||||
Color iconos de red
Saludos, os habéis fijado que los iconos de cobertura y del 3G unas veces están en color blanco y otras cambia a verde, tanto si estas descargando como si no. Tengo la versión 2.3.5. No se si esto tiene algún significado.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
hola, esto ya se ha hablado varias veces en el foro
se pone verde cuando las cosas de google (gmail, market, ...) están sincronizando pero vamos q en principio a ti te da igual, el móvil funciona igual en blanco y en verde ;) saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, hace poco que estoy en el foro, pero poco a poco le voy dando un repaso. Un saludo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
color iconos
Debe haber otro motivo, yo tengo las sincronización desactivada completamente y el color cambia igual.
|
|
||||
|
||||
Los iconos de estado de la red se vuelven de color verde si has añadido una cuenta de
Google al teléfono y este está conectado a los servicios de Google, lo que te permite sincronizar los mensajes de Gmail, los eventos de Calendario y los contactos y realizar copias de seguridad de tus ajustes, entre otras funciones. Si no tienes una cuenta de Google o si estás conectado a una red WiFi que no tenga conexión a Internet, por ejemplo, los iconos de red aparecen en color blanco. Eso es lo que pone en el manual de Android Gingerbread http://static.googleusercontent.com/...2.3-103-es.pdf Mira la pag 28 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|