Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/12, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
paolo_aspee paolo_aspee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: ENTEL
Que me recomiendan????

Hola amigos,

ojala me ayuden y es que quiero su opinión sobre que me podría comprar,

lo que pasa es que soy de Chile y me están ofreciendo un Xperia Play a 160.000 CLP, unos 235€, mientras que en otro lado me están ofreciendo un Motorola Atrix por unos 240€, y por último, están vendiendo un Samsung Galaxy Player 5'' por 188€.

así que me gustaría saber cual es el mejor de los tres para jugar, ya que el Xperia Play trae los controles, pero el Atrix trae (por lo que se) la GPU Nvidia Tegra 2 dual core, y el Samsung Galaxy Player, que es casi igual que el Galaxy S, le he visto casi todos los juegos compatibles, o al menos los que quiero probar con un dispositivo más poderoso, ya que mi único dispositivo android es un tablet BQ Pascal, que tira algunos juegos pero algo lentos, y quiero renovar al fin mi nokia 5233 que ya está viejito XD.

gracias de antemano por sus opiniones y experiencias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paolo_aspee Ver Mensaje
Hola amigos,

ojala me ayuden y es que quiero su opinión sobre que me podría comprar,

lo que pasa es que soy de Chile y me están ofreciendo un Xperia Play a 160.000 CLP, unos 235€, mientras que en otro lado me están ofreciendo un Motorola Atrix por unos 240€, y por último, están vendiendo un Samsung Galaxy Player 5'' por 188€.

así que me gustaría saber cual es el mejor de los tres para jugar, ya que el Xperia Play trae los controles, pero el Atrix trae (por lo que se) la GPU Nvidia Tegra 2 dual core, y el Samsung Galaxy Player, que es casi igual que el Galaxy S, le he visto casi todos los juegos compatibles, o al menos los que quiero probar con un dispositivo más poderoso, ya que mi único dispositivo android es un tablet BQ Pascal, que tira algunos juegos pero algo lentos, y quiero renovar al fin mi nokia 5233 que ya está viejito XD.

gracias de antemano por sus opiniones y experiencias y saludos
Te comento, el samsung galaxy player 50 (el de 5") no es un smartphone sino un mp4 con adroid y wifi. Así que no le puedes meter una sim y hablar normal, tendrías que hacerlo mediante wifi con skype o algo que use voz por ip (voip). Yo también me pensaba que era un smartphone púes a un amigo le vino con el televisor samsung nuevo que se compró (vaya alegría le dio, él no sabia ni que le venía).

Entre el atrix y el Xperia play yo me quedaría con el atrix, cierto es que la capa de personalización (motroblur) no vale nada peor se la puedes quitar, es dual core a 1Ghz (Nvidia tegra 2 como bien dices) supongo que estará capado y podrá dar mucho más así que si lo rooteas y algo de overclock lo subirás fácil a 1.2 sin miedo, 1GB de ram, tremenda maquina. Pantalla 4" qHD con una resolución 960x540 y gorilla glass.
Pero mas que nada por que el xperia play lo veo muy ladrillo (para mi que no aprovecharía los controles psp). Si nos ponemos desde el punto de vista estricto para juegos yo me pasaría por el subforo del xperia play y que te digan que juegos usan y como los corren y puedes preguntar por el juego mas potente que quieras probar y si lo corre ya está.
Viejo 17/03/12, 02:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, eso del galaxy player tambien lo sabia, ya que decian que era la competencia del ipod touch, pero me referia a el porque me lo ofrecian muy barato, y no me daria problema tener un telefono y un reproductor aparte, asi que quedan dos en batalla, el motorola atrix y el xperia play.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 02:43:48
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
Te comento, no sé si lo sabias, hay un emulador de psx oficial para el xperia play. Aquí un hilo sobre el emulador y para descargar un montón de juegos pinchando sobre la imagen:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301130

Tal vez esto te ayude a decidirte. Te digo, desde la ignorancia y puesto a suponer cosas, que el xperia play para mi debería ser de cajón que tiene que tener muy optimizado el tema de correr los gráficos de juegos, no entiendo de esos temas pero creo que es algo que se sobreentiende. Así que no sé, espera unos días a que la gente entendida en el foro te arroje algo de luz.
Viejo 17/03/12, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, creo que investigare mas sobre el xperia play, ya que me esta tentando un poco.....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
Yo te recomendaria el Xperia Play sin duda, buenas viciadas te podras pegar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 18:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que bueno!!!! creo que tendre en cuenta entonces el xperia play, ya que he visto varios reviews y esta muy bueno.

saludos !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:24:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /