|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
A ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que tenía la ICS de titoo, pero quería contribuir al foro con alguna aportación mia de alguna rom. Fui buscando por XDA y encontré una rom de MIUI, que al parecer no estaba traducida al castellano, así que me llevó a la página de MIUI españa y allí me descargué una rom ICS, la 2.2.24, que no contiene ningún mod. La descargo, la flasheo y no me funciona, se me queda colgada. Pues bien, sin ponerme nervioso, ya que hice una copia de seguridad de mi antigua rom. Le quito la batería y la reinicio en bootloader, pero ahora al iniciarla (Vol- y power) me sale la pantalla de HBOOT y me pone: - Parsing... [SD ZIP] - [1] BOOTLOADER - Do you want to start update? Pues bien, aquí solo tengo dos opciones, sí o no. No me deja hacer nada más, si apreto a si me pone descarga completa (no dura ni 1 segundo) y me dice que aprete power para reiniciar. Lo hago y se me queda otra vez en la pantalla de HTC todo el rato hasta que le quito la batería. Si en vez de darle a descargar no lo hago entonces me dice que fallo o algo así y tengo que volver a quitar la batería. En fin... que todo el rato es lo mismo y no sé como acceder al recovery. ¿Alguien me puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
Intenta acceder al recovery mediante ADB. Mírate esto a ver si te sirive.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919
|
||||
|
||||
Intenta acceder al recovery mediante ADB. Mírate esto a ver si te sirive.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258919 ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está todo solucionado, accedí al recovery desde adb. Eso sí, ahora por un tiempo paso de inventar. jajjaa. Gracias igualmente!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te fue facil hacerlo? "Por suerte" no he tenido que acceder nunca al recovery desde ahi, pero por saber como lo has hecho y tal, jejee. Me alegro, que te fuese bien.
|
||||
|
||||
Edito: para el win7 64bits la carpeta donde te dice que tienes que copiarlo es diferente, es la c:windows/syswow64. Ahí pegas los archivos que te descargas. Última edición por el_ninyo Día 27/02/12 a las 12:54:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Ante todo buenas a tod@s.
Llevo mucho tiempo por aquí pero solo indago... Jeje Ante tu problema te diré que arranques la DHD sin poner la SD. O poniendo otra vacía, o formateando la tuya.... Automáticamente entrara al bootloader "normal" y desde allí entras al recovery. Sin más. Eso creo que se deve a que tiene algun archivo .zip en la sd que lo arranca antes que nada. No hay mas que borrarlo. Yo lo solucioné de esa manera algo parecido... Espero averte ayudado... Jeje |
|
||||
|
||||
La verdad que eso no lo había pensado, es buena idea. Pero es mejor como explicaba lokitina en el hilo que puso. Desde el Ando entras en el recovery en un periquete.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad, es que no se si leéis todas las contestaciones... Que se os dan,
Si te vuelve a pasar y sin un pc delante o quitas el archivo o el bucle es infinito.... Saludos Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() me da miedo mirar las carpetas en la sd.... Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|