|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
N95 por 65€ para mi madre?
Hola, no se donde va esta pregunta pero la pongo aquí, si me he equivocado perdón. Bien mi madre quiere un móvil nuevo, tiene un SE c 905 y el teclado esta jodido. Mi madre no quiere internet, no quiere táctil, solo quiere un móvil con teclado y una cámara decente. Es de vodafone y tiene permanencia puesto que me he pillado con su linea un Sensation en el Outlet de Vodafone XD hace cuatro meses por 80€ XD. Me venden un Nokia N95 de 8Gb (practicamente nuevo) por 65€. He pensado en comprarlo y regalarselo a mi madre. ¿Qué os parece este terminal?
Repito, no quiere táctil, es mas tengo el Galaxy S en un cajón y todo, lo ha probado y me ha dicho que me peine, que eso no lo quiere, que quiere uno "normal" XD. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco de telefono,lo use yo y va de lujo,la camara de fotos brutal,hace unas fotos cojonudas,fue de los ultimos nokia que funcionaban bien,a partir de ahy(por lo menos a mi)de pena,en cuanto al precio estoy de acuerdo con Moreta,me parece algo carillo para lo que es a estas alturas
|
|
|
||||
|
||||
|
es una buena eleccion, y pensar que me costo en su dia casi 600€ precisamente en el vodafone
![]() 65? es un precio excelente, un precio de risa ¿que compras por 65€ libre? En ebay los venden por +200€ Última edición por M89 Día 19/02/12 a las 22:16:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||