Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
72-10 72-10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
N95 por 65€ para mi madre?

Hola, no se donde va esta pregunta pero la pongo aquí, si me he equivocado perdón. Bien mi madre quiere un móvil nuevo, tiene un SE c 905 y el teclado esta jodido. Mi madre no quiere internet, no quiere táctil, solo quiere un móvil con teclado y una cámara decente. Es de vodafone y tiene permanencia puesto que me he pillado con su linea un Sensation en el Outlet de Vodafone XD hace cuatro meses por 80€ XD. Me venden un Nokia N95 de 8Gb (practicamente nuevo) por 65€. He pensado en comprarlo y regalarselo a mi madre. ¿Qué os parece este terminal?
Repito, no quiere táctil, es mas tengo el Galaxy S en un cajón y todo, lo ha probado y me ha dicho que me peine, que eso no lo quiere, que quiere uno "normal" XD.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 19:20:37
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Magnífico terminal, yo lo tuve, pero me parece un poco excesivo lo que piden por el, aprétales.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pepinaco de telefono,lo use yo y va de lujo,la camara de fotos brutal,hace unas fotos cojonudas,fue de los ultimos nokia que funcionaban bien,a partir de ahy(por lo menos a mi)de pena,en cuanto al precio estoy de acuerdo con Moreta,me parece algo carillo para lo que es a estas alturas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
es una buena eleccion, y pensar que me costo en su dia casi 600€ precisamente en el vodafone

65? es un precio excelente, un precio de risa ¿que compras por 65€ libre? En ebay los venden por +200€

Última edición por M89 Día 19/02/12 a las 22:16:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:57:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /