|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor aydarme
Hoy he estado actualizando mi galaxy s con las kies pero resulta que estando en ese proceso ha debido haber un error y me aperecion una ventana en el ordenador diciendome eso, que se ha detenido la actualizacion, que apague el movil,quite la bateria,vuelva a ponerla y enciendalo de nuevo conectando el cable usb.
He realizado esos pasos pero a la hora de encenderse aparecia en la pantalla el icono de un movil y al lado el icono de una computadora unidos por puntos(tal que asi..............) en medio de esos puntos un triangulo naranja y dentro de este un signo de exclamacion. He leido que si pulso volumen -,home y power se me pone en modo downolad y eso hice y se me puso en la pantalla el icono de android con una pala con el siguiente mensaje:downloading. y algo de la target. Pero no se que hacer mas para que vuelva a encenderse. Deciros que el mobil nunca le he metido nada, es decir esta tal viene de fabrica y lo unico que he realizado es actualizaciones cuando lo conectaba al programa kies. Por favor decirme si tiene solucion y si es rapida ya que necesito tener el movil lo antes posible. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Tiene solucion me paso lo mismo az caso a lo que te dice de la bateria y los pasos que te dice el kies y volvera a encender no te preocupes.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LLevo mas de 2 horas y no me hace nada.
Si lo dejo en la pantalla con los iconos de movil- !---ordenador el kies me dice que no hay conectado ningun dispostivo conectado. Si lo conecto con la pantalla con el android y pala, parece que se esta conectando en kies hasta que me aparece una ventana diciendo que hay un error en el dispositivo y que lo vuelva a intentar. ESTOY DESESPERADO,NECESITO MI MOVIL PARA TRABAJAR. |
|
||||
|
||||
hola, creo que hay algunos post sobre el tema, y existe solución, creo que es a través de odin, no por kies. Busca que encontrarás algo, e incluso por XDA. He leído algunos hilos, pero como a mi no me pasó eso, pues no he prestado demasiada atención.
Saludos Man Chung |
|
||||
|
||||
Flasea una nueva rom. te bajas la ultima que termina en jvu y el odin 1.7. Si tienes windows 7 en el ordenador, odin, tienes que ejecutarlo como administrador. La rom te viene 3 archivos. Code, Modem Y CSC. en el odin te tiene que venir el pit. Ejecutas odin
Pit= archivo que viene en odin. Pda= Code Phone= Modem CSC= CSC una vez tenga puesto eso en odin. Pon el movil en modo Dowdload, pulsando volumen bajo mas boton central mas power. Te saldra muñequito android trabajando en amarillo. Ahora conecta el movil al ordenador y espera que en odin se marque la casilla en amarillo con la letra Com:? cual sea y le das a estar. Cuando termine te pondra Pass y ya puedes desconectar el movil y configurarlo que no tendras problema. Por cierto que sepas que perdera todo lo instalado en el movil. Flasea bajo tu responsabilidad. Un saludo. |