|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con APN
Buenas tardes
perdón pero repito un post realizado en el subforo de ROM porque creo que aquí es más adecuada su publicación. Tengo un Galaxy S I9000 de Movistar que tenía liberado y rooteado pero con la ROM oficial de Movistar. Lo uso con una tarjeta Vodafone y todo OK Hoy he actualizado la ROM a la 2.3.6 de Movistar recién publicada y me he encontrado que al dar de alta los APN de vodafone no los recoge. He vuelto a rootear, he hecho un wipe cache y un wipe DalkinCache y nada introduzco los datos y al guardar el nuevo APN no aparece nada. He borrado los de Movistar (Movistar y Conexión compartida) y nada tampoco consigo que aparezca el nuevo APN. Lo curioso es que el teléfono se conecta a la Red de datos y funciona. Alguién sabe como visualizar el APN que está conectando el teléfono? Alguién sabe como restaurar la base de datos de las APN y poder visualizarlas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Quizás al usar una rom de Movistar no te acepte los APNs de Vodafone???
Yo en tu lugar instalaría la JVU genérica y no tendrás problemas.
|
||||
|
||||
Antes, lo hacía igual con la original de Movistar, ha sido al actualizar a la JV6.
Ya, puedo flashear (de hecho el mio está requeteflasheado), pero es el que usa mi mujer y no es muy ducha con los cambios tecnológicos y como está acostumbrada a esa rom simplemente le quería dejar el mismo aspecto. Insisto, lo gracioso es que he borrado los dos APN de movistar y se conecta a datos, pero me gustaría saber como, no sea que me lleve una sorpresa en la factura. |