|
||
|
||||
|
||||
Compra conjunta HTC Sensation XL
Alguien se anima a una conjunta de la Sensation XL?
Podriamos organizar una conjunta, este terminal no tiene problemas de stock y no es un superventas tipo Note o Galaxy II, creo que podríamos juntarnos unos cuantos para podernos hacer con esta maquina libre. Bueno espero vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Alguien se anima a una conjunta de la Sensation XL?
Podriamos organizar una conjunta, este terminal no tiene problemas de stock y no es un superventas tipo Note o Galaxy II, creo que podríamos juntarnos unos cuantos para podernos hacer con esta maquina libre. Bueno espero vuestros comentarios. ![]() La idea es bueno, creo que ya hubo un intento de conjunta de esta bestia, pero no tiró adelante. Enviat des del meu SXL. |
|
||||
|
||||
que no hay problemas de stock? yo soy de gran canaria y me tuve que recorrer la isla tienda por tienda hasta que lo encontre.
|
|
||||
|
||||
Creo que no es como dice Freestyler.cat .
Es dificil de encontrar, al ser caro depende de que tienda, lo traen poco a poco, pero está muy solicitado. Yo se de una tienda donde lo dejan a 454 € mas gastos de envio.
|
||||
|
||||
Creo que no es como dice Freestyler.cat .
Es dificil de encontrar, al ser caro depende de que tienda, lo traen poco a poco, pero está muy solicitado. Yo se de una tienda donde lo dejan a 454 € mas gastos de envio. ![]() Enviat des del meu SXL. |
|
||||
|
||||
Bueno podríamos poner aquí un pequeño listado de personas interesadas para una posible conjunta, y una vez un listado mas o menos aceptable, ponernos en contacto con 4 o 5 tiendas y a ver que nos pueden hacer, para luego cada uno comprar el terminal por su cuenta...igual nos juntamos 40 o 50, y no creo que en la tienda pongan mucho problema.
De momento me apunto a mi: 1-Seth |
|
||||
|
||||
Yo primero buscaría gente, y si juntamos penya pues creamos el post pertinente. Haber si los compañeros del foro nos lo ponemos en la firma!
Enviat des del meu SXL. |
|
||||
|
||||
Ya se abrio un post, referente a una compra conjunta del XL.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323381 Y no dio mucho resultado. La única forma de sacar un buen precio en un movil nuevo, con demanda y que se vende bien, es sacar 50 de golpe (por ejemplo). Si no, no vale de nada. Lo mas barato que hay ahora por Internet es de 454 € mas gastos de envio.
|
||||
|
||||
Cierto, no lo sabía, ya veo que no hay mucho interés por este terminal en el foro.
Pues nada me buscaré la vida, si alguién sabe al menos de otra tienda o donde se pueda comprar algo más barato pues que lo postee. saludos! |
|
||||
|
||||
Creo que no es problema de interes, mas bien de precio.
En los tiempos que estamos no todos pueden gastarse mas de 400 € en cambiar de movil. No es algo necesario "entre comillas" y cambiarse a Orange con tarifas abusivas y permanencia no a todo el mundo le hace gracia. Creo que se debera de esperar a que otras compañias lo tengan, paraver la guerra entre ofertas, tarifas y demas cosas. O que baje de precio, lo cual no es inminente de momento.
|
||||
|
||||
Creo que no es problema de interes, mas bien de precio.
En los tiempos que estamos no todos pueden gastarse mas de 400 € en cambiar de movil. No es algo necesario "entre comillas" y cambiarse a Orange con tarifas abusivas y permanencia no a todo el mundo le hace gracia. Creo que se debera de esperar a que otras compañias lo tengan, paraver la guerra entre ofertas, tarifas y demas cosas. O que baje de precio, lo cual no es inminente de momento. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330017 Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|