ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

¿Sustituir un portatil por una asus transformer?

Pos eso estoy emperrado con esa tablet y me gustaria saber si creeis que podria sustituirla totalmente por mi portatil. El portatil lo uso para lo basico. Descargar contenido multimedia,redes sociales, navegar... ¿En los puertos usb puedo conectar cualquier periferico?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 01:23:58
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Para lo que dices te sirve perfectamente la tablet. Si quieres ya algo más ofimatico para cosas de clase o de trabajo echarás de menos windows.

Para multimedia e internet es mucho mejor la tablet que un portatil por comodidad de uso, autonomía... Para otras cosas ya es más discutible.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 01:54:51
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Para descargar multimedia yo realmente no lo veo, al menos yo veo que la comodidad/opciones/calidad y diversidad de aplicaciones de un sobremesa supera por mucho a una tablet. Lo cierto es que no he buscado y seguro que habra opciones para descargar contenido, las habra mejores y peores, todo es buscarlas... pero a lo que voy, PARA DESCARGAS LIGERAS Y ESPORADICAS VALE y ya para algo mas frecuente y de mas tamaño yo como que no lo veo practico

perifericos USB... todo lo que necesite de drivers especificos para windows/linux/mac juraria que nanai, aunque no podria especificarte puesto que solo he probado conectar un pendrive y un raton (el raton por mera curiosidad porque como esta planteado android y el uso que le doy yo al tablet no lo veo necesario para nada, osea que el touchpad tambien lo tengo casi de adorno siempre desactivado)

para navegar, youtube, video, redes sociales, forear y tal tiene poco que envidiar a un portatil en cuanto a rendimiento, ademas en comodidad/peso/autonomia/manejo ganas bastante con la tablet

El tema esta en si con tu movil ya haces muchas de esas cosas que vas supuestamente a pasar a hacer ahora con la tablet; osea yo no he tenido ni tengo smartphone y la transformer era mi primer contacto con android asi que estoy encantado y no me veo haciendo con la tablet lo mismo que con el movil. Y si no vas a echar de menos algo que hagas frecuentemente o necesites hacer de vez en cuando con el portatil y ahora no puedas hacer con la tablet

Bueno no me enrollo mas, ya mas o menos te he indicado mi opinion, ya es cosa de que lo pienses y te decidas
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 02:53:00
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Si quieres la tablets para sustituir el portátil la respuesta es simple: ¡no!

Y es que hay mucha gente que se pilla una pensando que con eso sustituyen su portátil, solo hay que ver estos foros donde te puedes encontrar gente preguntando por programas para torrents.

Una tablet es algo que es cómodo para muchas cosas, pero NO es un ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 05:39:49
Array

[xs_avatar]
lalozf lalozf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Si quieres la tablets para sustituir el portátil la respuesta es simple: ¡no!

Y es que hay mucha gente que se pilla una pensando que con eso sustituyen su portátil, solo hay que ver estos foros donde te puedes encontrar gente preguntando por programas para torrents.

Una tablet es algo que es cómodo para muchas cosas, pero NO es un ordenador.
exactamente.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 07:08:30
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

mmmm ok gracias por las respuestas. Creo que me lo pillare sin dock y a ver que tal. Preguntaba tb por lo de la sustitucion porque en su dia pilla un netbook y la verdad que note muchisimo la diferencia con los portatiles. No obstante y viendo el uso que le doy ultimamente al ordenador creo que tirare de sobra con la tablet,aunque puede que me equivoque. De momento y por precaucion seguire con el portatil. Muchas gracias a todos.

Enviadox desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Txabu84 Ver Mensaje
mmmm ok gracias por las respuestas. Creo que me lo pillare sin dock y a ver que tal. Preguntaba tb por lo de la sustitucion porque en su dia pilla un netbook y la verdad que note muchisimo la diferencia con los portatiles. No obstante y viendo el uso que le doy ultimamente al ordenador creo que tirare de sobra con la tablet,aunque puede que me equivoque. De momento y por precaucion seguire con el portatil. Muchas gracias a todos.

Enviadox desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

En efecto, y harás bien, yo la comprado sin Dock porque ya tengo portatil (y ademas muy portatil), pero la tablet le gana en comodidad, peso, autonomia, aplicaciones, pero vamos para nada sustituye a un portatil...sigo pensando que la tablet es un capricho, un smartphone gigante,.... es un poco PC, un poco smartphone y un poco lector de libros, pero no sustituye a ninguno de ellos ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
webexcel82 webexcel82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Desde mi humilde opinión, os diré que desde que me he comprado la transformer no he usado mas el portatil, solo para jugar. Si lo que buscas es navegar por internet, foros, email, musica o video, youtube etc. Con la tablet te vale perfectamente, y te evitas tener el dichoso portatil en las piernas todo el dia. Eso si, como dicen los compañeros, para descargas grandes, usos que requieran rendimiento, ofimatica y demás, la tablet no te sirve. En mi caso me he montado un servidor con el portatil, para descargas y demás, y me conecto a el con la transformer usando el mydesktop y me va de PM. No lo echo de menos una vez acostumbrado. Eso si, el teclado virtual deja mucho que desear, como en los moviles.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
chemapeich chemapeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Si el netbook no te sirvió para sustituir al portátil, la tablet menos... para el uso que dices que le das, en principio, podría valer, aunque si lo de descargar es algo habitual puede que de problemas (tampoco he probado, la verdad, si hay programas p2p decentes, y la pillé poco antes de la muerte de megaupload y no he probado descargas directas más que bajar alguna cosa como mucho en torno a los 100 megas). De todos modos no hay que olvidar que es un producto destinado a consumir contenidos, a ser cuánto más cómodo de llevar mejor (ahí la Transformer pierde un poco respecto a otras) y a aguantar sin conectarse a la red el mayor tiempo posible... Y para conseguirlo y mantener un uso fluído al mismo tiempo, cosas como la multitarea y tener cosas haciéndose en segundo plano (como serían las descargas) en muchos casos se resienten.

Respecto al dock, yo creo que es la salsa de la tablet... De hecho si no fuera por él seguramente habría optado por otra (vale, el iPad 2 o la Samsung cuestan lo mismo que la Transformer + dock, y sin dock ésta es bastante más barata, pero también es más pesada y voluminosa, y realmente yo el presupuesto que me había puesto era para llegar a cualquiera de esas). Ganas muchísima autonomía y, sobretodo, ganas el teclado, que para redactar mails o archivos de texto, o agregar notas de cualquier tipo viene muy bien. Pierdes en portabilidad, aunque no es fijo y si no quieres no te lo llevas, pero mantienes o incluso mejoras hasta cierto punto el cometido de consumir contenidos y ganas muchos enteros a la hora de generarlos, aunque ahí no se acerca a un pc de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 00:41:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /