HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/08, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
rictorres333 rictorres333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300

Batería P3300 con un mes.

Hola, después de llamar a HTC dos veces aún estoy en duda si mi aparato está bien o mal. Este es el caso:

Si cargo la bateria desde una descarga total (la pda no acaba de arrancar) hasta una carga del 100% cuando el led se pone verde. He realizado la prueba siguete: Sin wifi, sin bluetooth, sin hacer llamadas pero sin apagar la pantalla, solo configurando que la intensidad baje al poco de inactividada. Con nada instalado, sin tarjeta. Con todo esto me dura ni 20 horas. Tras las llamada a HTC, me dicen que si puede estar mala la bataría. He pobado con otra nueva y dura lo mismo. Antes de enviarla al servicio técnico quiero salir de dudas debido a que, me comentan los colegas que tienen pda, que es necesario aparga la pantalla cuando no se use, con esto, hoy, depués de 24 horas sólo me ha consumido el 20%. ¿Por qué HTC no me dice esto? ¿Os pasa lo mismo? Si, por supuesto tengo la ROM original libre de HTC WM6.

Por otro lado, dos veces en un mes, pero con programas instaldo con el autolock o otros, al apagar la pantalla no se me ha vuelto a encender dos veces y en una se ha perdido la luminosidad y se bloquea auque se ven los iconos por detrás. En ambos casos he tenido que quitar la batería para reiniciar. Esto no ha ocurrido desde que hice una softreset de la PDA y no volvía a instalar nada para probar.

Please, una ayuda, GRACIAS.

Última edición por rictorres333 Día 10/06/08 a las 00:25:13.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/08, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Hombre en el tema de la bateria es fundamental que si no la estas utilizando apagues la pantalla porque sino es un gasto inutil de energia. Hay algunos "trukillos" para que consuma menos como no tener el brillo de la pantalla al maximo (yo la tengo en el segundo punto y se ve bien), yo cuando duermo la dejo con el modo vuelo activado, asi ni me despierta nadie ni me gasta bateria...pero claro tambien dependera la durabilidad de si utilizas mucho el blueetooth o el wi-fi o si hablas mucho por telefono, tambien puedes ponerlo que la retroiluminacion se desactive cuando lleves 30 segundo sin utilizarla y que se apague la panta a los 2 minutos de inactividad. Lo del tema del bloque y que se encienda la pantalla no se que decirte pero si haria una cosa, vete a la pagina oficial de HTC http://www.htc.com/member/login.aspx registrate tú y tu numero de seria de la pda (no es el imei, ya te explica en la pagina como encontrarlo) luego te descargas el Wm6 y te lo vuelves a instalar de nuevo a ver si es que ha havido algun problema... pero primero leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961 y si luego persiste el problema pues nada al servicio tecnico... a ver que mas te pueden decir por aqui los expertos. S2.

Última edición por nax Día 10/06/08 a las 13:24:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/08, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
toytaloguevo toytaloguevo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300

Otra cosa que consume energia aunque esté la pantalla apagada es dejar programas activos en la memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 03:35:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /