|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC CRUISE
Buenos dias, vendo Htc Touch Cruise. (libre de origen)
Con factura de compra (Mayo) y funcionando todo correctamente. Tiene todos los accesorios, funda, cds, manuales, caja, cargador, auriculares, 2 lapices, protector de pantalla, etc.. todo!! Adjunto memoria Microsd 2GB Tiene un pequeño rasguño en la tecla de colgar y no tiene tapa de microsd (ver fotografias) pero no se suelta, ni se escapa la microsd, ni nada... como digo, funciona perfectamente!!! Soy de Valladolid. Gastos de envio a cargo del comprador. Correo certificado. Precio: 200€ Última edición por sammy10 Día 30/01/09 a las 11:11:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venta pda
Que tal suena el altavoz cuando te llaman, yo tuve la htc diamond y la vendi porque no me enteraba cuando me llamaban, se sincero en este aspecto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me preguntas algo bastante abstracto!!
Lo que si te puedo decir es que efectivamente cuando me compre la Diamond note una merma en el sonido respecto a la Cruise. Respondiendo a tu pregunta, supongo que suena mejor la Cruise pero te aconsejo que mires en el foro a ver las opiniones de otras personas.. un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
190€
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por el admin: Esto es un subforo de venta, no una puja de ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb acepto algun cambio interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
nada??? ni cambios??
|
|
|
||||
|
||||
|
te hace un cambio por una htc tytn y algo de dinero?
|
||||
|
||||
|
Contestado por privado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|