Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
No envia SMS si el receptor está fuera de cobertura.

Estoy encamtado com mi HTC Wildfire S y Simyo pero resulta que me he dado cuenta que cuando envio un sms, si el receptor no tiene cobertura o tiene el telefono apagado, el sms no se envía y se me queda marcado en el movil con un triangulito de advertencia diciendo que ha sido imposible enviarlo.
Que yo sepa cuando pasaba esto el operador de telfonia guarda durante un tiempo el sms hasta que el receptor se conectaba y se lo terminaba enviando. Os suena de algo esto?
He desactivado lo de las notificaciones con o sin exito en mi movil pero el problema lo sigo teniendo.

la verdad es que no se si es el telefono tan moderno o la operadora Simyo que funciona mal.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Solucionado. resulta que simyo tiene dos numeros de centro de mensajes sms y uno de ellos que es el que tenía por defecto mi telefono no funciona correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /