|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo de Temas una vez instalados
Necesito un poco de ayuda!!. Tengo instalado el tema black desde hace mucho tiempo. El caso es que me acabo de dar cuenta que lo tengo guardado en la memoria principal y no en la de almacenamiento. Mi pregunta es si ya teniendolo instalado lo puedo cortar y pegar en la de almacenamiento o por el contrario al cambiar la ruta de algo ya instalado, tengo que cambiarla de ubicacion y después volver a instalar el tema
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta.
yo con otras cosas si las he cortado y pegado en almacenamiento interno,pero con el tema no se lo que pasaria.habrá que esperar a los expertos.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré haber si encuetro respuesta a este tema. Son un par de megas de ahorro...... pero buenos son!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os referis a themes del windows en si o del TF3D?? Si es del touchflo una vez que los metes me da a mi que pudes hacer con el theme lo que te de la gana porke ralmente lo que haces es sacar todos los manilas que lleva dentro y los mete en la carpeta windows. Si son themes del windows como tal ya me queda la duda pero casi diria que lo mismo, todo es probarlo en un momento jeje.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda satyr. Me refiero al tema "Black" del TF3D. Yo tengo la rom de Movistar. Instalé el TF3D config y le cambié el tema al original de HTC Black. Como he comentado me he dado cuenta el tema lo tengo guardado en la memoria principal. Que piensas?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el theme haz lo que quieras ya, como si lo borras, seguira funcionado, cuando lo metes con el TF3D lo que te hace es extraer una monton de ficheros con extension .manila que como dije los mete en la carpeta windows. Una vez ahi metidos ya el .theme en si no pinta nada, es como si dijeramos un .rar o un .zip. De hecho para que te hagas una idea yo, y bueno diria que casi todo el mundo, cambia de themes o los personaliza cambiando directamente los ficheros .manila de la carpeta windows. De ahi que puedas mezclar el reloj de un theme con los iconos de otros y los fondos de otro, ya sabes un refrito de themes para hacer uno solo.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo y ahora mismo me ahorro un par de megitas!!!!
Gracias de nuevo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||