|
||
|
||||
|
||||
tecado laser
os dejo unas fotos del telado laser que con las ultimas ersiones de android funiona.
En su dia lo compre para el samsung q1 y hasta ahora no lo habia podido emparejar. es algo diferente y bastante poco visto. creo que el precio sigue por los 150 euros mas o menos. n saludo
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
![]() |
|
|
||||
|
||||
que chulada, cuentanos impresiones de uso y tal, vale la pena? que tal va de sensibilidad y errores?
un saludo y gracias por las fotos!! |
|
||||
|
||||
Demasiado caro para lo que ofrece. Yo lo he probado y no merece la pena tal desenbolso...
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo lo utilizo con w7 y con el sansung y en win va un poco mas fluido. No estiy descontento y ajustando los parametros de sensibilidad puedes llegar a tener unas pulsaciones correctas, siembargo el precio como comenta el otro compañero es elevado, siembargo la comodidad por el tamańo que tiene es una pasada, eso si en mesas de cristal olvidate que funcione.
Un saludo.
Cassiopea E-125, Siemmes look,Cassiopea e-200,Qtek 9000,Ipaq1,Iphone, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Htc Touch, Htc HD2,Samsung omnia, Samsung omina 2, Samsung i600,Samsung Galaxy S cld, Samsung Galaxy S2 berry Pearl, Black Berry Curve,Black Berry Storm.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo se llama el susodicho láser?
|
|
||||
|
||||
hola, disculpa el retraso en la contestacion , pero estos dias ha nacido mi segundo hijo
![]() ![]() el mismo que tengo yo, no lo encuentro , puede ser que ya no se venda, sin embargo he encontrado este: Cube Laser Virtual Keyboard he leído las características y son idénticas a las del aparato que tengo yo. En unos días voy a coger un convertidor entre mini usb y usb y voy a probar el logitech dinovo mini que tengo para el media center, haber si funciona. un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
|