|
Led notificaciones
Alguien sabe como hacer para que se encienda el led cuando recibes una llamada, sms, etc y no la has visto.
Cuando recibes un correo en tu cuenta gmail se enciende un led verde (muy pequeño por cierto) y se mantiene hasta que lo ves. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente.
Me sale un led de color violeta si es cuando tengo una notificación. |
|
Juer, pues yo lo he probado en 2 y no se enciende con una llamada perdida.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Whatsapp por ejemplo permite elegir el color de la luz con la que quieres que te avise de sus propias notificaciones y hay aplicaciones como Blink con la cual puedes elegir y configurar el led del móvil con el color de cualquier notificación (sms, llamadas, etc). Blink en el market: https://market.android.com/details?id=imoblife.blink |
|
||||
|
||||
Ampliando todo esto un poco, sabeis alguna forma para que las notificaciones suenen distintas? es decir, siempre me suena el mismo sonido cuando llega un sms, un mail , un aviso de heytell o un whatsapp, sabeis si se puede configurar un sonido distinto para cada aviso o para alguno de ellos que no sea siempre el mismo para todos que es un lio?
gracias |
|
||||
|
||||
¿Led de notificaciones? ¿A ver si a mí me han dado otro móvil? Yo no veo ninguno, salvo que os refiráis al pequeño Led/medidor de luz que hay al lado del altavoz frontal, en la parte superior de la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo sale cuando tienes la pantalla apagada. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale, sí, sale verde cuando está cargado del todo. Gracias
![]() |
|
Si es ese, pero solo me sale con e-mail y cuando está cargando.
Un saludo! |
|
Ha probado alguien el Blink y le funciona?
Un saludo! |
|
Última edición por toni_fg8 Día 24/08/11 a las 16:08:09 |
|
||||
|
||||
Joder, me he enviado un email a mí mismo desde otra cuenta, y se lo pasa por el arco del triunfo
![]() |
|
|
Cita:
Buscaremos alternativas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo Light Flow del Market, hay una gratuita y otra de pago. Yo tengo la gratuita y va estupenda. Le das a Notificaciones y lo puedes personalizar todo (llamada, sms, gmail, etc) y los colores que quieras. Funciona perfecto.
Por ponerle alguna pega, según Battery Dr. me ocupa 7,5 Mb de RAM. Un saludoo!! =D |
|
Ami el unico que me a servido ha sido el Light Flow
|
|
El Licht Flow funciona, pero es que el led deja mucho que desear, en la mesa a 1m y no se ve.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya nos presentó MrXelash una aplicación con su correspondiente tutorial que deja a Beebuzz (aplicación para personalizar las notificaciones y leds para Blackberry) en completo ridículo.
Es una aplicación sobresaliente, una "must have" para los u8650 y todos aquellos que permitan la personalización del led. Light Flow. Más info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318263 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«