![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS estable en Galaxy S?
Hola, me gustaría saber si existe alguna versión estable del ICS para el galaxy S y si existe algún tutorial, y a que por ahora solo he visto versiones beta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
si por ahora solo has encontrado versiones beta.... por algo será
![]() |
|
Tutoriales hay unos cuantos por el foro.
Leete los comentarios de la gente sobre la Rom que quieras mirar y asi decides. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, de momento las dos ICS que andan por el foro son versiones beta, aunque puedo decirte que se pueden llevar sin problemas en el teléfono, ya que yo, para el uso que le doy al teléfono no les encontré ningún inconveniente; por ejemplo no puedo decirte si GPS y tal van bien o no puesto que eso no lo uso, pero para uso cotidiano de un teléfono, o para jugar y tal te valen sobradísimamente. La batería pues como todas, yo lo cargo por las noches, y llegan bien.
Te paso los links de las dos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294950 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282931 Personalmente me decantaría por la primera: "teamhacksung"; una vez dentro del link en el primer mensaje encontrarás las instrucciones detalladas para instalar cada una de ellas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Las beta q hay son bastante buenas pero dale tiempo ICS en el galaxy S esta "estable" bueno mejor lo dejamos en "funcional"
![]() |
|
||||
|
||||
Si por estable te refieres a para uso diario sin problemas, instalate teamhacksung, sus googleapps, y no cambies de kernel, te aseguro que no te fallará.
|
|
||||
|
||||
yo llevo desde ayer con la de teamhack y va de lujo, como un tiro y consumo de bateria buenisimo.
esta se queda con el nene unos dias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para gustos... colores.
Yo voto por ICSSGS (OneCosmic). |
|
Yo lo puse y me daba problemas de "se esta quedando sin espacio" estilo HTC, osea que...nunca me paso con ninguna rom
|
|
||||
|
||||
Estable como término de estadio o fase de desarrollo no.
Estable como funcionamiento y rendimiento, si. Las 2 que se comentan no son Alpha ni Betas, son RCs (release candidate) que es la antesala de las estables o definitivas a menos que aparezcan errores, que por el momento no van apareciendo (graves). @kabronator, lo de la falta de espacio hace ya varias versiones que desapareció.... si no recuerdo mal era de la RC2 y después ya salieron la RC2.1 , RC3, RC3.1, RC4.1 y RC4.2 que es la última ahora mismo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es imposible algo haces mal... ese error no lo deberias de tener!!
|
|
Pues lo hice hasta formateando el movil completo y es lo mismo, en cuanto instalas aplicaciones sale ese mensaje de espacio maldito....
|
|
||||
|
||||
para eso hay un fix... es crear un archivo llamada .nodatata en la partición /data/data o algo así. No se si en la primera página del post de la teamhacksung viene explicado que no me acuerdo de memoria
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la de Teamhacksung desde hace unos dias (o ya casi 1 semana) y muy contento
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
![]() SOLUCION PARA LA FALTA DE ESPACIO EN /DATADATA. Crea un archivo vacio en /datadata que se llame .nodatadata y reinicia. gracias a @lordstenka
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|