![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no acaba de arrancar mi galaxy s
buenos dias! a ver si me podeis ayudar.
tengo el galaxy s desde el lunes, con cyanogenmod, ha ido muy bien hasta el sabado por la mañana que me lo encontré apagado. lo encendí de nuevo pero del logo de cyanogen no pasa... se queda la flacha girando y girando pero no hace mas. que me aconsejais hacer? le meto otra rom? el viernes le meti desde el applanet el teclado smart keyboard pro. puede ser eso que me haya petado el telefono? gracias de antemano |
|
|
por mi poca experiencia en estos temas....quizas no pueda ayudarte....lo que me gustaria....pero pienso que aunque hayas metido esa app...el viernes....y sabado se apague....sin reniciarlo ni nada...que muera asi de repente....nose, pienso que si fuera culpable, se hubiera apagado antes. por otro lado si la rom fue bien desde lunes, hubieras notado ciertos problemas,cuelgues,relentizarse,etc...no?
quizas falle algo y no solo la rom....kernel???....quizas es lo que se me ocurre....espero los mas expertos que yo (la mayoria) te solucionen problema. un saludo y que vaya todo bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias actyon_75!
a ver si alguien me puede aclarar algo... toda la semana fue bien, ni cuelgues ni nada, eso es lo raro |
|
Hazle wipes desde el recovery
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
ok....yo ya te digo que no controlo mucho esto pq acabo de empezar como se dice....pero ya veras como te lo solucionan pronto los demas usuarios......y por eso te decia que es raro que todo fuera bien y d erepente falle....pq me paso a mi...alguna rom y kernel desde principio no veía yo que fuera fino....en fin veras como te resuelven problema y estaré pendiente para aprender yo tambien que puede pasar.
saludos compañerop |
|
||||
|
||||
funcionando de nuevo con los wipes! muchas gracias a todos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|