|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio Rom Underwold
Hola compañeros, estoy con la rom underwold y como sabeis no lleva radio de escuchar y entro en extras online de la rom voy a modens/radios y lo que es eso son baseband.
Dónde puedo conseguir la radio del movil? Se ke las hay para escuchar a traves de internet pero esas no me interesa,me interesa la que viene en el movil de serie.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, estoy con la rom underwold y como sabeis no lleva radio de escuchar y entro en extras online de la rom voy a modens/radios y lo que es eso son baseband.
Dónde puedo conseguir la radio del movil? Se ke las hay para escuchar a traves de internet pero esas no me interesa,me interesa la que viene en el movil de serie.... Saludos! ![]() By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Osea que no viene incorporada la radio en la placa base de movil o algo de eso? A ver como escucho hoy el Athletic vs osasuna.... caguen...... valla notición mas malo!!!!
Y claro con rom de serie tampoco viene no? buah que bajon........ y que revote!!!!! |
|
||||
|
||||
El galaxy nexus no lleva radio FM, con ninguna rom.
Se sabe desde antes ke saliera a la venta, solo hay ke mirar sus especificaciones tecnicas.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sabia lo de la radio, ahora ya lo se.No me fije cuando vi las especificaciones. Gracias por la info.
Respecto al transmisor no tengo, no tengo abuelos, me lo dejas tu? Pues eso, pueden cerrar. A ver si no voy a poder preguntar una duda que tengo. Para poner eso no pongas na colega. Enviado desde ningún sitio ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya manera de escribir y que susceptible es la gente. Será por qué hace calor?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |