![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al iniciar sensation
Buenos días, os explico el problema que tengo con mi Htc Sensation.
Está rooteada y le he instalado una room y cuando la inicio me aparece el siguiente mensaje: "La aplicación java box, proceso com.esmertec.android.jbed, se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" Como puedo quitar ese mensaje que me aparece??? Saludos. ![]() |
|
|
Que rom le pones? K version tienes d firmware?? Dame mas datos por favor. :banghead:
Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS |
|
||||
|
||||
Version Android 2.3.4
Version HTC Sense: 3.0 Version Software: InsertCoin 2.2.5 SE Kernel: 2.6.35.13 Te hace falto algo mas??? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La rom esta en Roms, como todas, al igual que los tutoriales (en las chinchetas de roms) Lo muevo a Roms. |
|
||||
|
||||
Saludos!!! Perdone La Molestia,Sinceramente Soy Nuevo En Esta Web y Realmente Necesito Que Me Ayuden Ya Que Intente Intalar LeeDroid y Cuando Me Va a Subir Me Tira Errores Diciendome, The process com.andoid.process.acore has stopped unexpectedly. please try again. Solo Necesito Poner Mi Celular En Tiempo Para Poder Usarlo. Gracias y Espero Que Puedan Ayudarme
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!! Perdone La Molestia,Sinceramente Soy Nuevo En Esta Web y Realmente Necesito Que Me Ayuden Ya Que Intente Intalar LeeDroid y Cuando Me Va a Subir Me Tira Errores Diciendome, The process com.andoid.process.acore has stopped unexpectedly. please try again. Solo Necesito Poner Mi Celular En Tiempo Para Poder Usarlo. Gracias y Espero Que Puedan Ayudarme |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:09 (GMT +2)