|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no repitas hilos y menos para esa chorrada.... ya te contestaràn en el otro. Si en diez horas nadie te contesta qué abriras 20 hilos?? Respeta las normas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a perdonar pero para mi es importante ya que pretendo reproducir vídeos desde la tablet a la tele para un bar musical , a ti te puede parecer una chorrada como te digo y he abierto dos hilos porque en uno de ellos me extendí demasiado y he querido simplificar. Una cosa es que repita dos hilos de lo cual tienes razón y otra es que catalogues el problema de un forero como chorrada, cada uno tiene derecho a exponer su tema aunque a ti te parezca una chorrada. Como gesto de cordialidad si tienes la prime que creo que si y has reproducido videos desde youtube sin problemas en lugar de catalogar la pregunta de chorra haberme contestado un sí o un simple no. Gracias
sin acritud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que los vídeos de youtube en hd se corten a veces, puede ser normal por la velocidad de la conexión etc. A mi mismo me pasa con mi portátil conectado al rooter mediante un cable de red. Otra cosa es que con la transformer pase más de la cuenta, que está por ver.
La mia tiene cortes de vez en cuando, incluso junto al rooter (lo que a priori descartaría que la conexión wifi sea la causante). De cualquier forma, yo si tuviera que poner los vídeos, no reproduciría directamente de youtube. Me los bajaría de Youtube (hay varios plugins de navegadores para hacerlo) y los tendría descargaditos en un disco. Así evitas cortes debidos a la red. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a perdonar pero para mi es importante ya que pretendo reproducir vídeos desde la tablet a la tele para un bar musical , a ti te puede parecer una chorrada como te digo y he abierto dos hilos porque en uno de ellos me extendí demasiado y he querido simplificar. Una cosa es que repita dos hilos de lo cual tienes razón y otra es que catalogues el problema de un forero como chorrada, cada uno tiene derecho a exponer su tema aunque a ti te parezca una chorrada. Como gesto de cordialidad si tienes la prime que creo que si y has reproducido videos desde youtube sin problemas en lugar de catalogar la pregunta de chorra haberme contestado un sí o un simple no. Gracias
sin acritud. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias yakandu y indyhtcmania la verdad que para un inexperto como yo las respuestas son de gran ayuda,y Cirriante el hecho de haber escrito en MAYUSCULAS es que cuando lo hago en un foro a veces lo sigues mediante la pantalla de un móvil (a no ser que tengas un galaxy note) es de agradecer ver las letras más grandes para mi no significan otra cosa, si eso te ha molestado es que quizás seas muy quisquilloso y no lo quieras admitir, si eso te molesta lo siento, lo que no me va es la gente soberbia, el hecho de que sea novato en este foro no quiere decir que no lo haya seguido si no que no he intervenido y si sabias la respuesta y no te ha salido de ahí contestarme gracias de nuevo y lo de las presentaciones la verdad es una pena que todos vayamos al grano en los tiempos que corren pero es así, no he tenido tiempo de presentciones , por cierto soy roberto de barcelona y cuando quieras nos tomamos unas birras que ya si eso las pagas tu. un saludo as ussual sin acritud
|
|
|
||||
|
||||
|
Modera tus formas...esto no es el barrio chico... Para escribir estas cosas mejor sigue en silencio hasta ahora....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor: centremonos en el tema del hilo y moderemos el lenguaje
![]() Que se note que estamos en HTCMania
|
|
||||
|
||||
|
perdón
Perdón, por la insistencia y la inexperiencia,hoy he reproducidoun Video de YouTube a la perfección, (play me like a violín) no está mal el video por las chatis que salen jejejelejos del router y ahora al querer comprobar la wifi lo he reproducido mas cerca del router incluso y se me corta constantemente, eso depende de la prime del wifi,delrouter o de youtube? Muchísimas gracias y perdonad mi ignorancia,sobre todo a Ciriante que memeti con él sin motivos. Gracias, decir que probé la prime la devolví por el tema wifi y la hevuelto a pillar para darme una segunda oportunidad, si me la quedo ya me pasaré por el censo,perdón por el tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, por la insistencia y la inexperiencia,hoy he reproducidoun Video de YouTube a la perfección, (play me like a violín) no está mal el video por las chatis que salen jejejelejos del router y ahora al querer comprobar la wifi lo he reproducido mas cerca del router incluso y se me corta constantemente, eso depende de la prime del wifi,delrouter o de youtube? Muchísimas gracias y perdonad mi ignorancia,sobre todo a Ciriante que memeti con él sin motivos. Gracias, decir que probé la prime la devolví por el tema wifi y la hevuelto a pillar para darme una segunda oportunidad, si me la quedo ya me pasaré por el censo,perdón por el tocho
![]() Yo no tengo problemas con Youtube... Mira el video que colgue en el polémico hilo de problemas wifi...:p creo que se debe a la conexion que tenga cada uno, es mi opinion.... Edito: aqui puedes ver el video... http://youtu.be/l5AUu5JOa_M Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ciriante Día 19/02/12 a las 17:35:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve ese problema, y lo postee en el otro hilo, despues de muchas vueltas pense que el problema seria del router, tengo conexion con Ono 65 megas, y el router es netgear 3100d. Bien pues llame a Ono me cambiaron la configuración del router y hasta ahora sin problemas, puedo reproducir cualquier video de youtube. Como no soy ningun experto, no puedo asegurar que la solucion fuera por eso solo constato lo que me paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, Ciriante, ya vi el vídeo espectacular y por lo que se ve hay algunos pasos desdeel router hasta la cocina y te va perfecto, con lo que flipé fue con lo del gps, si no recuerdo mal pusiste una foto que te pillaba 5 o 6 a mi en el balcón sólo me pilla 2, pero bueno eso en otro hilo, seguiré probando y veré que hago con el tema router o llamo a Jazztel directamente, gracias a todos osa seguiré informando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||