|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI y CyanogenMod, ¿Cual elegir?
Hola a todos!
Acabo de comprar un Optimus 2x que me llegará en los próximos dias y tengo la duda de entre todas las roms que hay, por cual decantarme: Estoy pensando entre meterle una Cyanogen Nightly o la MIUI (tiene nightlys también?).... no se cuales son los pros y los contras de cada una, pero a mi me gustaría la más estable, la más actualizada y la que mejor rendimiento de.... A ver qu eme podeis recomendar. Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Son dos roms muy buenas y donde el decantarse por una es una cuestion muy personal..yo te recomiendo que pruebes la miui de moon que va genial y el consumo de bateria es aceptable.
Pero tambien te digo que lo mejor es que pruebes las cm que van muy bien Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Prácticamente son la misma ROM, la MIUI usa de base Cyanogen así que hazte una idea. Los kernels son compatibles, etc. La MIUI tiene un aspecto visual más elaborado y la Cyanogen con las kang de temasek se actualizan a diario.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la opinion: El problema es que aparte hay muchas custom, y quería que me dijerais que rom con que kernel esta usando la mayoría, porque si es or mi, creo que voy a dejar la cyanogen tal cual está, por no complicarme la vida...
¿Sabeis para cuando sacaran soporte de CM9 para este modelo? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Normalmente viene bien que cambies el kernel y no dejes el de serie, pero en todas las roms hay alguno recomendado...lee bien y prueba
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por la opinion: El problema es que aparte hay muchas custom, y quería que me dijerais que rom con que kernel esta usando la mayoría, porque si es or mi, creo que voy a dejar la cyanogen tal cual está, por no complicarme la vida...
¿Sabeis para cuando sacaran soporte de CM9 para este modelo? Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Precisamente tenia la misma duda que tu, y eso que habia probado Cyanogen y estaba encantado, aunque volvi a la stock de nuevo despues de un formateo.
Hoy he puesto la MIUI y estoy flipandolo. El GPS como una bala, el WIFI superestable y sobre todo, el sistema es un ferrari. No dejo MIUI ni loco.....lo unico que lo he instalado a traves del apk de ClockWorkMod y estaba en ingles, a ver si algun alma caritativa me pone un parque para el español. Un saludo. DayLon.
|
||||
|
||||
Precisamente tenia la misma duda que tu, y eso que habia probado Cyanogen y estaba encantado, aunque volvi a la stock de nuevo despues de un formateo.
Hoy he puesto la MIUI y estoy flipandolo. El GPS como una bala, el WIFI superestable y sobre todo, el sistema es un ferrari. No dejo MIUI ni loco.....lo unico que lo he instalado a traves del apk de ClockWorkMod y estaba en ingles, a ver si algun alma caritativa me pone un parque para el español. Un saludo. DayLon. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|