|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chiste a 1.5 y 1 giga de Ram
Por lo visto en Amazon UK anuncian en preorder para el 1 de Marzo la Tablet a 1,5 y 1 giga de ram.
http://www.hotukdeals.com/deals/arch...-order-1144034 Yo todavia estoy esperando el ICS................... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esas vienen con ics el 1 de marzo entonces lo lanzaran antes de 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a ser cierto lo que me dijeron, que en marzo salia la turbo de verdad, impresentables estos de Archos y sus distribuidores.
Me cago en to lo que se menea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte llevo desde que anunciaron la 1,5Mhz esperando, y se que por lo menos me va a tocar esperar 1 mes mas, pero supongo que si ya esta en pre-order es por que va a aparecer de un momento a otro.
Espero que saquen la g9 80 de 250Gb con los 1,5Mhz a la primera, porque si no..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte llevo desde que anunciaron la 1,5Mhz esperando, y se que por lo menos me va a tocar esperar 1 mes mas, pero supongo que si ya esta en pre-order es por que va a aparecer de un momento a otro.
Espero que saquen la g9 80 de 250Gb con los 1,5Mhz a la primera, porque si no..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de 1GB de RAM en la 1.5Ghz se confirma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que ya tenéis tablets ,¿Para cuantas aplicaciones pueden dar esa Giga y pico? GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente cuando se actualice a ICS, esa limitación dara igual puesto que se podrán guardar las aplicaciones y no se si ejecutarlas desde la tarjeta de memoria o en este último caso desde el disco duro ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no sé para que quereis tanto gigas en una tablet.
Metedle una microSD de 32Gb que están baratitas en pccomponentes y teneis para tirar sobradísimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si la version de archos de ICS lo permite.
|
|
||||
|
||||
|
cuando te compras la version de 250GB las apps te vienen limitadas por una memoria escasa de un giga y poco. Con lo que la tarjetita de 32GB te servira de bien poco para apps con la version de 8 o 16Gb ya que HC no permite APP2SD.
Veremos si la version de archos de ICS lo permite. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es porque soy fotógrafo , y grabo video com mi DSLR, por lo que para mi una tablet con 250Gb es una buena opción para descargar las fotos y los vídeos y poder revisarlas sin tener que cargar con un portátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes conectar un disco duro externo de la capacidad que quieras con el USB Host.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||