![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Holas amix bueno pues otra rom a tener muy en cuenta¡¡ Usuariois desafios+ con 2.3.4 no se olviden de poner el kernel cm7 y los de 2.3.6 pueden instalar si rebajan si no no es compatible. La rom esta curradisima es otra de las grandes vean ustedes mismos¡¡ ( Por cierto en español todo salvo muy pequeñas cosillas, estilo miui y cm7 juntas gran rom me ha gustado sip )
Su link original: http://www.fengbao.com Descarga rom: http://115.com/file/anm7z93d# Canxue-v2.3-Beta-jordan-120212-signed.zip http://www.mediafire.com/?042cu1by154b7b1 Información sobre la versión: Nombre del firmware: Canxue-v2.2 Beta-Jordania-120-212 firmado Privilegios de root: Partido del hardware: las lentes de color rojo y verde genérica La versión Android: Android 2.3.7 Modelos soportados: Motorola Defy | ME525 | MB525 Apoyo a la versión BL: BL = 4 I manos de la BL es mayor que cuatro teléfonos móviles, por lo que no se puede probar! Si el progreso cepillo no puede arrancar la animación, otro menú de arranque pintada Mi máquina de cabeza verde o un cepillo muy bien, no encontró ningún problema El uso de variedades y las características Canxue 1.GPS es forzar! 2.wifi es forzar! No overclocking capaz de ejecutar más de dos mil puntos! Pocos ROM tiene un alto rendimiento Built-in interruptor de la luz recargable, que se cierra de forma predeterminada. Usted sabe 5 Cuatro de ajuste de brillo del diamante clave, profesional, a la fuerza no lo es?? Siente el brillo buen valor por defecto, no hay necesidad de ajustar. Arbitrariamente la imagen de fondo. Variedad Pro ¡Oh! 7 de la barra de estado en cualquier momento centrado, auto-definido. Para volver a colocar el parche de la barra de estado sigue enredado? Esto puede ser increíble yo La barra de estado el color de fondo, la transparencia, la costumbre. Esto puede ser realmente increíble! Pro, no parchear Las imágenes con las palabras, o usar una imagen más detallada Estilo de bloqueo de la pantalla es el último es el tipo de Android4.0 Es la fuerza! 10 CM7 tema. . Esto también le da la fuerza! 11 Página principal del escritorio, por debajo de los 4 botones que se pueden personalizar. Esto puede ser sorprendente, el escritorio es relativamente simple. Si te gusta escritorio compleja, se puede instalar. 12 Recomendamos que instale juegos a la memoria del teléfono. La tarjeta SD no es un problema, la velocidad de la memoria del teléfono es rápido. Teléfono 1.2G de memoria por defecto lo suficiente como para instalar el software. El software instalado en la tarjeta SD de vez en cuando pierde, pasar a la memoria del teléfono, es perfecto! 13 para reemplazar el gestor de archivos para el Administrador de archivos ES Vuelva a colocar un navegador web en el navegador de la UC Racionalizar los servicios de Google, mantener la sincronización, los mercados electrónicos, así como la búsqueda por voz 14 viene con Blu-ray de sobremesa, un widget de la pantalla de bloqueo clave, añade la tuya propia! Adjunto unas imagenes Última edición por manuelamadeo Día 16/02/12 a las 01:01:06 |
|
|
||||
|
||||
podrias subirla a otro sitio k no haya que registrarse en chino que no lo entiendo jajaj!! muchas gracias te estas pegando una buena paliza a buscar roms XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
como va ese link jejeje
tendra español?? me respondo leeeee!!!! |
|
||||
|
||||
jaja aun le queda marca 14 min todavi esta en español todo escepto como en la mokee la barra, que sale en ingles power y notification por lo demas todo en español la rom anda bien mi bateria es de las otras y no me cargo a tope es lo unico malo para 2.3.4 o 2.3.6 aun asi esta rom es de futuro..
|
|
yo probe una china de estas que se cargaba por backup y me dio un susto con la bateria. en un momento se apago caliente se habia chupado toda la carga y no me dejaba cargar menudo susto.
voy a echarle un vistazo a esta haber con que me quedo. ahora llevo cm7.2.0 rco defy KANG |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
DESCARGANDO................
haber si la pruebo esta noche. e pasado el quadrant advance en cm7.2 con overclock a 1,2gz a 58vsel y la sd a 2048kbs me da 3004 |
|
hay que hacer algun wipe despues de instalar
NO.. si se queda en la imagen de android. dejarlo 5 min y despues quitar la bateria volver a encender y ya funciona. Última edición por punch527 Día 16/02/12 a las 04:03:53 |
|
||||
|
||||
eso es se me olvido decirlo!!quitar bateria si se queda en el logo!!no hay q hacer wipes despues de instalar
|
|
Vaya pintaza que tiene la rom!!! Estoy supercontengo con MoKee, pero me da cosa no probar esta ;)
|
|
||||
|
||||
A ver el quadrant solo da resultados reales con una rom full sbf, las roms y los nandroids que se instalan a traves del recovery no funcionan con exactitud ya que se salta los procesos y los resultados no son reales... hasta que no se libere el bootloader no tiene sentido lo que estáis diciendo.
Enviado desde mi MB525 Última edición por thebinary Día 16/02/12 a las 11:47:05 |
|
bueno en fin es pin pon y no pin pon pum.
los datos para el que le interese no gastemos tiempo en intentar umillar a nadie por que te creeas que sabes mas. que ya lo sabemos todos y sino lee un saludo. fantastica rom con unos pocos ajustes por ahora unas de las mejores que e probado gracias por el aporte a la comunidad |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por thebinary Día 16/02/12 a las 13:44:55 |
|
pomr eso mismo amigo no hace falta que saltes. simplemente que se reescribe mucho y el dato que das se sabe hace rato perdona por mis palabras si no fueron de tu agrado es por no gastar espacio del foro que se reescribe muchas cosas y alfinal ni se esta hblando de la rom ni este pos es para estas cosas simplemente para hablar de la rom de nuestro amigo al cual le pido disculpas por estas disputas que no tienen nada que ver con el fin.
sin mas un saludo muy buena rom |
|
Que tal está la rom?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|