![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Touch Find - Movistar
Pues eso, que vendo una HTC Touch Find de Movistar a estrenar por 300 €. En la zona de Madrid podría hacer la entrega en mano.
Si queréis conocerla más en detalle http://www.xatakamovil.com/2008/04/29-htc-touch-find
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Se puede liberar. Puedes bajar el precio. Dime algo lo mas seguro que y te la compre. Gracias y Saludos. Edito. Tiene garantia verdad y las foto con que movil Nokia se puede comparar N70, N73. Si quieres dejame tu movil en un privado y te llamo. Saludos. Última edición por fbm Día 04/06/08 a las 00:58:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Como mucho te la bajo 30 € para que le compres una buena tarjeta de memoria, creo que no trae ninguna en la caja, por lo que su precio final sería de 270 €. Ahora te paso mi móvil en un privado Última edición por alfonsoga Día 04/06/08 a las 22:28:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si fbm se hecha atrás me pongo a la cola, para entrega en mano en Madrid. Te he enviado un mp.
Un saludo Última edición por dgarcbas Día 05/06/08 a las 01:00:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la quiero,pero de momento tengo que esperar un poco para poder pillarla......asi que dgarcbas.....si la quieres tu pues relevame y coge esa magnifica HTC y ya me cuentas de como va.
Y alfonsoga si proximamente tienes otra dimelo... Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final ¿vendida o no vendida? Avisad que si no cierro el post.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|