|
||
|
||||
|
||||
App chorra
Pues eso... que no he visto un apartado de aplicaciones y la pongo aqui
Aplicacion chorra...pero que te echas unas risas por fin funciona en el neo Enlace del dropo http://dl.dropbox.com/u/60531691/Ult...Special_Fx.apk edito: el del video no soy yo, ni mi coche ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jajajajajaja me la apunto. Ke ganas de mandarle un pepino volador a mas de uno XDDD
Aplicaciones chorra, donde las haya, el akinator de los.... Pos no me adivina el otro dia a la carmen de mairena??
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El video quizas no corresponda realmente a esta version.
Yo grabe el coche del vecino y despues fui al bar a decirle lo que habia pasado en el barrio ![]() |
|
||||
|
||||
woooooo me la pillo mi vecino con su audi nuevo!!!!!!!!!! jajaja me lo cargo!
|
|
||||
|
||||
Muy buena si señor
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
jajajaja q wena jejeje grabé sin moverme... unos 7 u 8 segundos el coche de mi amigo. ( nuevo un audi) y viene el misil jajajaj pomm!!
no veas la cara de este jaja sta wapa esta app jeje |
|
||||
|
||||
jajajajaj guapisimo!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿cuanta memoria libre hay que tener?
tengo 95Mb libres de almacenamiento interno y me dice que no se puede instalar por falta de memoria. Tengo ICS 4.0.3. Última edición por neopic Día 27/06/12 a las 16:52:58. |
|
||||
|
||||
Curiosa y original
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la he probado y esta muy divertida¡¡¡¡
muchas gracias |