|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"firmware update encountered an issue"...
Pues eso compañeros,que instalando la Rom de Sammobile 4.0.3 a mitad de instalación via Odin (PC) ha aparecido este mensaje en la pantalla de mi Note...no logro acceder al Recovery, pero si al Download Mode...pero nada; al flashear cualquier Rom desde el PC se me queda clavada la instalación al final, con el mensaje de HIDDEN en Odin y de ahi nada de nada...Que puedo hacer a partir de aqui?
Muchas gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
Q1_20110914_16GB.pit
hola cambia el pit de la chino Q1_20110914_16GB.pit ami me funciono asin saludos
http://www.mediafire.com/?70bp4m6fea0qo64 Última edición por martin461969 Día 18/02/12 a las 13:12:45. |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo instalando una stock. Se me clavo ni bien empezo a flashear, asi q tuve q desconectar el USB, y al prender el cel me salia el mje "firmware update encountered an issue"... Asi q entre en modo download y flashee una stock por odin de un solo archivo (que va en PDA), obvio q esta vez lo hice en otra compu donde andaban bien los drivers, xq ese creo fue el problema en la primera compu... Asi lo solucione. Saludos desde Argentina!
|
|
||||
|
||||
Pues al final logre solucionarlo instalando una stock por Odin (PC)...la XXKL7 es la unica que me agarro el puñetero movil...gracias por vuestras respuestas!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|