|
||
|
|
||||
|
||||
CyanogenMod 9 llega al Samsung Galaxy Note
CyanogenMod 9 llega al Samsung Galaxy Note ![]() Leemos en htcero.com Por fin, una de las ROMs más conocidas de toda la comunidad llega a uno de los dispositivos más impresionantes del 2011. Estamos hablando, como no, de la ROM CyanogenMod 9 y de su reciente versión para el Samsung Galaxy Note. Contruida sobre la base del Ice Cream Sandwich, CM9 trae una experiencia mucho más rápida que la original, junto con infinidad opciones de personalización. Samsung se está tomando su tiempo para llevar a cabo una ROM ICS estable para su Galaxy Note, pero con CM9 ya en nuestro poder, el tiempo de espera para el firmware oficial del ICS se ha vuelto mucho más soportable.![]() leer más: htcero.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer queria esperar a la original pero viendo la de cianogem me lo pienso muy mucho.... pero bueno la gente en xda dice problemas con microfono etc.... a ver si alguien de aqui la prueba y comenta
Última edición por FrosSit0 Día 01/05/12 a las 11:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, es MUY MUY tentador. A ver si algún maestro "flasher" la instala y nos dice que tal funciona. Yo le tengo un poco de pánico a meterle mano a mi Note, con otras HTC que tuve, con tanto flasheo sólo conseguía FC con cada app que ejecutaba... :/
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare al dia 3... a ver si con suerte Samsung presenta el tan maravilloso Premium Suit!!!
|
||||
|
||||
|
Enserio? alguien lo a metido ya? me dan unas ganas inhumanas pero pff.. nosé nosé refiero esperar un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y me sale el mismo error...
E: failed to verify whole-file signature E:signature verification failed install_package = 2 Supongo que será porque lo tengo con la Rom original.... me da mucha pereza ponerme ahora con todo el lio... alguien que la haya probado?? |
|
|
||||
|
||||
|
me va de pelos pero la camara me da problemas y el radio por lo demas todo bien. al fin cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas no me deja instalar la roms me pone cuando la estoy instalando
E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed alguien me puede ayudar vengo de la roms kingdroid |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||