Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
¿Xperias imposibles de conseguir?

La verdad... estoy un poco... no se cómo decirlo... ¿Realmente es ya imposible conseguir un Xperia Neo libre?... Me enamoré y antes de darme cuenta se descatalogó o ya no lo encuentro en ningún lado. Sí, ya se que no es culpa de la compañía, desastres climáticos, problemas en las fábricas... Decidí esperar al Xperia Pro (O Neo Pro lo llaman en otros lados) y ese menos movimiento ha tenido que el Neo a secas... No lo he visto físicamente en NINGUN lado!!! Sacan un "Neo V" sin sensor exmor y con inferior cámara... al mismo precio o incluso algo más caro!!!!

¿Tan mal están las cosas? ¿Realmente he de conformarme con el Neo V o esperar a la nueva remesa de Sony? Incluso en la sección "mercadillo" de este mismo foro, todos los NEO están vendidos... ¿Se sabe algo del xperia PRO o si piensan relanzar el NEO a secas? A este paso me voy a jubilar "esperando ofertas mejores, esperando móviles nuevos, esperando..." con mi antiguo k800 con el super flash de xenon y más ladrillo que na.

Disculpad la parrafada... ¿Alguien sabe algo del xperia pro o si relanzaran el neo? Aunque lo segundo lo dudo... Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
El Neo no lo relanzarán, y el Xperia Pro como no lo compres Online... no creo que salga en españa
pues es de la gama Xperia de 2011. Esperarte a la siguiente remesa... es buena idea, pero si no te importa el precio.

Puedes comprar el Xperia Pro por la pagina oficial de Sony Ericcson Aqui o ver todos los productos ( con posibilidad de comprarlos) aqui

Suerte, yo paso de complicaciones y me van a traer el Xperia Live Walkman por 89€ en Yoigo a 8€ al mes

Espero haberte ayudado;)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
videjuca videjuca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Yo me he comprado el Xperia pro esta semana en amazon.es y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Yo tenía un Xperia mini pro y le compré un Xperia pro a mi novio en Amazon.de (no vas a encontrar mejor precio).

Mola taaaanto que me lo he quedado yo jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 02:42:47
Array

[xs_avatar]
goday goday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10e
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
La verdad... estoy un poco... no se cómo decirlo... ¿Realmente es ya imposible conseguir un Xperia Neo libre?.

Disculpad la parrafada... ¿Alguien sabe algo del xperia pro o si relanzaran el neo? Aunque lo segundo lo dudo... Gracias de antemano.
Si aun buscas el neo aquí lo tienen:
http://www.ststella.es/productos_tel...le.asp?cod=128

Y el pro también:
http://www.ststella.es/productos_tel...le.asp?cod=142
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony

Hora actual: 01:10:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /