|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Wildfire - Help
Ayuda/Help hoy estaba con mi HTC Wildfire, jugando al angry birds en el baño
![]() ![]() Que me recomendáis hacer, por cierto la Wildfire la tenia root. Gracias y Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Te recomendaría volver al pasado y que no se te cayera al baño :p No sé si se podrá pero has probado a quitarle la bateria y encenderlo conectado a la luz? Quizá sólo se haya jodido la batería.
Suerte! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Despues de dejarlo todala noche en arroz sin la bateria, ya me funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
PD : A la semena se me quedo la pantalla en negro :S
|
|
||||
|
||||
Un teléfono una vez que se moja ya no vuelve a ser el mismo, tengo experiencia :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consejo: NUNCA llevar un celular al baño, recuerda que no es resistente al agua ni tampoco dejarlo caer en la arena de la playa como dice @BrianBarba nunca vuelve a ser el mismo..
|
![]() |
![]() |
||||||
|