|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna aplicación en "Mis Aplicaciones" del market
Hola buenas,
no se si os ha pasado recientemente (estas últimas semanas) que os hayan desaparecidos todas las aplicaciones de "MIS APLICACIONES" dentro del market. A mi me ha pasado, como ya me pasó otras veces, pero esta vez no pude solucionarlo ni con el titanium ni borrando los datos y caché de la aplicación market. Es super curioso, he tenido que tirar de nandroid y ocurría lo mismo, al final, la solución ha sido instalar de cero, restaurar con titanium tanto datos como aplicaciones excepto BlackMarkt y Merkamarket... Nos estará dando un toque de atención Google???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo así y era porque tenía dos cuentas de Gmail configuradas. Menu>Cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que sólo tenía una cuenta y la única manera de solucionarlo, al contrario que otras veces, ha sido lo descrito anteriormente. Curioso, curioso...
|
||||
|
||||
|
Mas curioso es que eso me pasó a mi en el Galaxy S (no el II) y sólo se solucionó cuando dupliqué mi SIM, que era muy vieja (tenía 5 años)...
Salu2.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ocurre (solo tengo una cuenta configurada) y aun ando buscando una solucion que no pase por instalar de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo siento... es lo que toca...
De todas formas prueba lo de ajustes --> aplicaciones --> market --> borrar datos --> borrar caché Lo mismo a ti si que te va. Al 99% de la gente se le soluciona así
|
||||
|
||||
|
Igual la detienen, borran datos y igual al market. Reiniciar y ya deben de aparecer sus apps sin ningún problema Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el método de @iNeri y en un principio me reconoce sólo una aplicación que tengo comprada, pero al rato vuelvo a entrar para ver si se han cargado las demás y ya no me aparece ninguna... a ver si hay alguna solución que no pase por instalar de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos días igual. He probado todo lo que comentáis y nada. He flasheado cuatro o cinco Roms distintas y tampoco. He probado con versiones alternativas del Titanium y tampoco. Ya no se que hacer.
|
||||
|
||||
|
Flashea las ROMS y cuando vayas a restaurar con titanium backup no restaures ningún MARKET alternativo que tengas por ahí. En teoría con esto lo solucionas.
|
||||
|
||||
|
Ok. Lo probaré gracias. Ya os contaré
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado. Ya no se que hacer. He probado todo lo que habéis dicho y nada. Me rindo.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual.... Y no puede ser simplemente un error de sincronización del market con nuestra cuenta???
Porque yo por ejemplo tengo 3 cuentas de y con la única que me da problemas es con la principal, en las otras si me aparecen algunas aplicaciones básicas... |
|
|
||||
|
||||
|
Esque nadie tiene una idea?
|
||||
|
||||
|
No funciona ni con el market doctor del titanium? a mi siempre me resulta, mis aplicaciones descargadas vuelven después de descargar una nueva aplicación ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalad merkamarket y blackmart.
Despues borrad los datos de aplicación del market. Reiniciad. Listo.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos. Efectivamente, ha funcionado. O sea, que Google «vigila» lo que tenemos instalado.
Para más inri, me he puesto a actualizar una aplicación de pago obtenida por otros métodos (por curiosidad; sabía que no iba a funcionar) y la tarjeta de crédito con la que compro aplicaciones me dice que no es válida. Gran hermano te vigila |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||