Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/11, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
No veo ninguna aplicación en "Mis Aplicaciones" del market

Hola buenas,

no se si os ha pasado recientemente (estas últimas semanas) que os hayan desaparecidos todas las aplicaciones de "MIS APLICACIONES" dentro del market.

A mi me ha pasado, como ya me pasó otras veces, pero esta vez no pude solucionarlo ni con el titanium ni borrando los datos y caché de la aplicación market.

Es super curioso, he tenido que tirar de nandroid y ocurría lo mismo, al final, la solución ha sido instalar de cero, restaurar con titanium tanto datos como aplicaciones excepto BlackMarkt y Merkamarket...

Nos estará dando un toque de atención Google???
__________________
PDA Samsung Galaxy SIII (GT-I9300) ROM CyanogenMod 12.1 RADIO I9300NEUGOA1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/11, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
beatleariel beatleariel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - Modelo de tablet: Asus Nexus 7
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó algo así y era porque tenía dos cuentas de Gmail configuradas. Menu>Cuentas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/11, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
El caso es que sólo tenía una cuenta y la única manera de solucionarlo, al contrario que otras veces, ha sido lo descrito anteriormente. Curioso, curioso...
__________________
PDA Samsung Galaxy SIII (GT-I9300) ROM CyanogenMod 12.1 RADIO I9300NEUGOA1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/11, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Mas curioso es que eso me pasó a mi en el Galaxy S (no el II) y sólo se solucionó cuando dupliqué mi SIM, que era muy vieja (tenía 5 años)...

Salu2.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/11, 20:55:13
Array

[xs_avatar]
Elsaril Elsaril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Orange

a mi tambien me ocurre (solo tengo una cuenta configurada) y aun ando buscando una solucion que no pase por instalar de 0
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/11, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Pues ya lo siento... es lo que toca...
De todas formas prueba lo de ajustes --> aplicaciones --> market --> borrar datos --> borrar caché

Lo mismo a ti si que te va. Al 99% de la gente se le soluciona así
__________________
PDA Samsung Galaxy SIII (GT-I9300) ROM CyanogenMod 12.1 RADIO I9300NEUGOA1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/11, 05:28:59
Array

[xs_avatar]
iNeri iNeri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CDMX
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Pues ya lo siento... es lo que toca...
De todas formas prueba lo de ajustes --> aplicaciones --> market --> borrar datos --> borrar caché

Lo mismo a ti si que te va. Al 99% de la gente se le soluciona así
Eso mas la app marco de servicios Google.

Igual la detienen, borran datos y igual al market. Reiniciar y ya deben de aparecer sus apps sin ningún problema



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/11, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
alf5800 alf5800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
He probado el método de @iNeri y en un principio me reconoce sólo una aplicación que tengo comprada, pero al rato vuelvo a entrar para ver si se han cargado las demás y ya no me aparece ninguna... a ver si hay alguna solución que no pase por instalar de cero.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/11/11, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo dos días igual. He probado todo lo que comentáis y nada. He flasheado cuatro o cinco Roms distintas y tampoco. He probado con versiones alternativas del Titanium y tampoco. Ya no se que hacer.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/11/11, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Flashea las ROMS y cuando vayas a restaurar con titanium backup no restaures ningún MARKET alternativo que tengas por ahí. En teoría con esto lo solucionas.
__________________
PDA Samsung Galaxy SIII (GT-I9300) ROM CyanogenMod 12.1 RADIO I9300NEUGOA1
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/11, 17:35:48
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
Ok. Lo probaré gracias. Ya os contaré
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/11, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
No ha funcionado. Ya no se que hacer. He probado todo lo que habéis dicho y nada. Me rindo.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/11, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
alf5800 alf5800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual.... Y no puede ser simplemente un error de sincronización del market con nuestra cuenta???
Porque yo por ejemplo tengo 3 cuentas de y con la única que me da problemas es con la principal, en las otras si me aparecen algunas aplicaciones básicas...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/11, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
Esque nadie tiene una idea?
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/11, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

No funciona ni con el market doctor del titanium? a mi siempre me resulta, mis aplicaciones descargadas vuelven después de descargar una nueva aplicación ...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/11, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
No funciona ni con el market doctor del titanium? a mi siempre me resulta, mis aplicaciones descargadas vuelven después de descargar una nueva aplicación ...
Lo acabo de probar. A mí no. A ver si con el nuevo Market....

Última edición por j2002 Día 20/11/11 a las 21:06:48.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/11, 21:54:38
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Desinstalad merkamarket y blackmart.

Despues borrad los datos de aplicación del market. Reiniciad. Listo.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/11, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Manda huevos. Efectivamente, ha funcionado. O sea, que Google «vigila» lo que tenemos instalado.
Para más inri, me he puesto a actualizar una aplicación de pago obtenida por otros métodos (por curiosidad; sabía que no iba a funcionar) y la tarjeta de crédito con la que compro aplicaciones me dice que no es válida.

Gran hermano te vigila
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/11/11, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
alf5800 alf5800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Pues a mi no me ha funcionado, alguna otra sugerencia o aplicación a eliminar?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/11/11, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alf5800 Ver Mensaje
Pues a mi no me ha funcionado, alguna otra sugerencia o aplicación a eliminar?
Entiendo, por las pistas, que hay que desinstalar todo Market «alternativo» y seguir las indicaciones dadas. Vamos, volverse un poco iphone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:29:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /