ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
arengel arengel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Root V20N

sacado de: http://forum.xda-developers.com/show...1&postcount=91

1. Download PATCHED_LGP970AT-00-V20n-262-XXEC-31-2011%2B0_AP.7z and extract it somewhere in root of C or anywhere of your computer.
2. Download SmartFlashTool_External.rar and extract it somewhere in root of C or anywhere of your computer.
3. Download Superuser.zip and copy it in root of your SD-cart!! DO NOT EXTRACT!!
4. Power-off LG Optimus Black
5. Press and Hold Volume + Button and insert your USB cable.
6. You'll Enter to Upgrade mode and see S/W upgrade please wait while upgrading
7. Run B_SmartFlashTool_Extern.exe
8. Choose ROM copy D/L bookmark
9. choose CP file: [PATCHED]V20N.bin
10. choose AP file: V20N.fls

11. click Start
Go to WC or make coffe or tea , or do whatewer you need , Do not stay near your computer
12. After successfully flashing

phone will reboot recovery
13. Wipe all data/factiry reset
14. flash Superuser.zip
15. Reboot system now

en 15 pasos, alguien se atreve??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/12, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Hola. He visto tu post y, aunque ya hay otro hilo igual que el tuyo -trata del mismo tema- en el foro, he querido agradecer el que hayas querido compartirlo con los demás.

El hilo al que me refiero es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330533

La posibilidad de rootear la V20 ya es posible. Practicamente para todas las versiones y más fácil de lo que parece. De hecho, yo tenía puesta y rooteada la V20B y ahora tengo la Zeus V3 que es la misma rom pero "cocinada" por Huexxx.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias amigo ya tengo la version alemana rooteada (personalmente es la que mas me gusta) ahora a quitar lo que no ocupo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
arengel arengel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Ostras gracias y perdon. Estuve buscando pero solo me salia root para la alemana. A mi me gustaria usando la version oficial v20n para poder actualizar automaticamente siempre que haya actualizaciones. Facil es como hice al galaxy ace de mi mujer, que fue poner un zip en la sd y instalarlo desde el recovery.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 01:45:56
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por arengel Ver Mensaje
Ostras gracias y perdon. Estuve buscando pero solo me salia root para la alemana. A mi me gustaria usando la version oficial v20n para poder actualizar automaticamente siempre que haya actualizaciones. Facil es como hice al galaxy ace de mi mujer, que fue poner un zip en la sd y instalarlo desde el recovery.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Yo tenia instalada la version Alemana (sin root) y me quedo exactamante igual,pero con el CWM Recovery Touch y el Superuser y ya desinstale la basura que no me servia. Estoy muy contento con mi Optimus Black, el proceso se mira complicado, pero es muy sencillo. Saludos.

Última edición por GGJF2009 Día 10/02/12 a las 01:48:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
sixpack sixpack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

hola compañeros soy nuevo, compre mi optimus black en mexico con telcel, y tenia android 2.2.2 y version 10a, y actualize a la version de android 2.3.4 y vesion 20a, quisiera poder rootearlo para poder hacer cambios y todas esas cosas, pero ya me baje unloock root, gingerbreak 1.20 y LG sTEEm y no puedo,

quisiera saber como poder rootearlo y si no se puede como me puedo cambiar a la version alemana 2.3.4. v20N que parece ser que ya viene rooteada,

se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 06:04:12
Array

[xs_avatar]
sayid sayid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p970h, Note 2 Lte i317m
en q idioma esta? se puede cambiar si tengo la v20a de telcel? y si se puede cual metodo me recomiendan?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 03:23:36
Array

[xs_avatar]
hbchavez hbchavez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia m4 aqua
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sixpack Ver Mensaje
hola compañeros soy nuevo, compre mi optimus black en mexico con telcel, y tenia android 2.2.2 y version 10a, y actualize a la version de android 2.3.4 y vesion 20a, quisiera poder rootearlo para poder hacer cambios y todas esas cosas, pero ya me baje unloock root, gingerbreak 1.20 y LG sTEEm y no puedo,

quisiera saber como poder rootearlo y si no se puede como me puedo cambiar a la version alemana 2.3.4. v20N que parece ser que ya viene rooteada,

se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar

saludos
te recomiendo este metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330533

y esta rom, es oficial y le puedes hacer root, yo tambien tengo telcel y me va muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /