Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/12, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
Rollo Rollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

no gira la pantalla en hd2

desde hace tiempo tengo problemas con la orientación de pantalla de mi bicha, he instalado varias roms y no ha habido manera de solucionarlo,.
Cuando tenia wm 6.5 me iba a la perfección, pero fe cambiar a android y na de na.
Tengo activadas las opciones de orientación de pantalla , he reiniciado varias veces, pero nada, sigue sin ir.
Lo curioso es que de forma manual si puedo cambiar la orientación en algunos programas (copilot), pero cuando le digo que utilice la configuración automática no me hace ni put...caso.
porfavor ayuda !!!

P.D: no es problema de una rom en concreto, ya que me ha pasado en todas.

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 09/02/12, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Lo que yo haría...

Primero descartar que no sea un problema de hardware volviendo a W 6.5, previo backup desde el recovery para poder volver donde estás ahora en un momento. A veces se produce un fallo coincidiendo con un cambio y no tienen nada que ver.

Si no, tal vez haya quedado algún resto de roms anteriores, has empezado pasando MTTY (=task 29) para borrarlo todo? puedes probar a empezar de cero comenzando por MTTY y luego restaurar datos sin perder nada.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=601

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
Rollo Rollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

lo voy a intentar , de todas formas lo de volver a wm ya lo hice. Borre todo y empece de cero, pero bueno lo volveré a intentar a ver si por un casual me deje algo por hacer.

muchísimas gracias por la rapidez de la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
luismi_007 luismi_007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Simyo
Pantalla que no gira.

Me pasa algo parecido en mi HD2, con Android 2.2 en nand. En windows mobile bien, pero fué cambiar y el giro de pantalla lo hace tarde y mal, tarda unos 10 segundos en girar.

Ya lo he solucionado, tenia que poner el teléfono boca-abajo sobre una horizontal y calibrar la pantalla.

Última edición por luismi_007 Día 24/02/12 a las 12:38:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:46:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /