|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al cargar páginas web
Hola.noto que aunque tengo la tablet cerca del router a menos de 10 metros, que le cuesta trabajo cargar páginas web grandes.¿Habéis notado esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner algunos enlaces donde tienes problemas para comprobar si es un problema generalizado o puntual.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemas al cargar páginas web
Pues esta por ejemplo u otras que tengan Flash.en el ordenador se cargan casi al instante y tiran de la misma wifi:
abgena5.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a actualizarlo.no actualizo el firmware desde que la compre en verano.esta desbloqueada, así que tendré que hacerlo manualmente, pero no se cómo.me bajo la rom desde la página de Asus,¿Y como lo hago después?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he probado la dirección que has puesto y el tiempo que tarda usando el navegador que viene en la tablet es prácticamente el que usando el ordenador. También he probado otros navegadores: Skyfire igual de rápido que el de tablet Opera y Firefox un poco mas lento. Para flash, suelo usar el de la tablet, en mi opinión es que mejor funciona. No se que versión de flash utilizas, pero en un tema anterior subí la última versión flash parcheada, prueba la. También te recomiendo que te instales de Gplay el Adobe Air. En cuanto a la rom, yo uso la .17, la última es .18 para actualizar te bajas el fichero zip, dentro hay otro zip. Este zip lo colocas en el raíz de la sdcard interna, apagas la tablet y la enciendes. Cuando entres en el escritorio, te saltará el aviso de actualización. O también puedes hacerla por por el recovery twrp. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.Me ha quedado todo más claro con tu explicación.sólo me queda una duda.
¿Como se entra en el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fácil, bájate esta aplicación: Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.riceknight.gs2reboot&feature=search_result Última edición por mkll Día 24/03/13 a las 12:34:24. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||