|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con adjuntos en mails de exchange
Hola,
llevo un buen ratro buscando y no he encontrado nada al respecto. Tengo un sensation desde hace unos 9 meses y me ha ido muy bien hasta ahora, pero desde hace unas semanas no puedo descargar ningún archivo adjunto a los mails de mi cuenta de exchange (si puedo en la de Gmail). Cuando le pido que lo descargue aparece una barra de progreso que se queda en 0% un buen rato y después me aparece un mensaje diciendo que el adjunto excede el tamaño máximo permitido (aunque sea un archivín de 10k). Antes me los mostraba sin problemas y no he cambiado nada, al menos conscientemente. ¿A alguien le pasa? ¿sabéis qué puede ser? También tengo un carajal con los tonos de llamada asignados por contactos, pero eso ya lo he dado por imposible... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borra los datos del correo, reinicia, y prueba de nuevo. (los datos, no la cuenta! ajustes->aplicaciones->aplicacion del correo->borrar datos y cache)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser mucho más lerdo de lo que pensaba... Yo en Ajustes-> Aplicaciones tengo solo las siguientes opciones: Origenes desconocidos Administrar aplicaciones Servicios en ejecución Desarrollo Uso de memoria Iniciar automáticamente Notificaciones Nada más. Y en ninguna de ellas encuentro nada relacionado con el correo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||