|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema brick ace
Reslutaque al liberarlo hoy mi nuevo ace que me lo han dado hoy tambien vaya putada no inicia y se queda reincicandose la pantalla de inico...que hago lo llevo a la tienda y me daran otro nuevo ya que me lo cambiaran al ser del dia o que digo que lo lleven al sat?
Gracias esero que me lo puedan arreglar |
|
|
||||
|
||||
Dale WIPE en Factory y Cache desde recovery.
|
|
||||
|
||||
no entra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo haz brickeado, solo que SAT
|
|
||||
|
||||
Hazte el loco y llevaselo a la tienda. Dile cualquier cosa menos que intentaste liberarlo. Si te lo cambian en el momento estas salvado, pero si lo mandan al sat y ven software alterado igual te lo reparan o igual te lo comes. Suerte
|
|
||||
|
||||
Reslutaque al liberarlo hoy mi nuevo ace que me lo han dado hoy tambien vaya putada no inicia y se queda reincicandose la pantalla de inico...que hago lo llevo a la tienda y me daran otro nuevo ya que me lo cambiaran al ser del dia o que digo que lo lleven al sat?
Gracias esero que me lo puedan arreglar ![]() como mi tel aun estaba en garantia me lo cambiaron en la tienda donde lo compre. claro no les dije que lo habia toqueteado un poco Mi ACE es de Iusacell GSM Última edición por RULOPJ Día 16/02/12 a las 00:34:52. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa eso al volver de fábrica a Froyo, instala otra rom y prueba.
|
||||
|
||||
Gracias esero que me lo puedan arreglar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo llevare a la tienda hoy ybles dire wue se me jodio en la actualizacion del kies jeje
Tengo ya bastante experiencia con mi galaxy s2 y un hievo de flasheos pero el ace este ed una mierda no se recupera jaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|