SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
samGM samGM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: TELCEL
wifi en xperia mini pro

que tal, lo que pasa es que he tenido problemas con el wifi del xperia mini pro (sk17), ya que se conecta solo a internet, asi de la nada se enciende solito el wifi, y ni decir que sea alguna aplicacion puesto que ese problema lo tengo desde que compre el celular, y no le tome importancia, pero ahora si por que como se concta solo, me gasta mas rapido la bateria, o cuando estoy jugando y se concta solito, como que el juego se traba mucho, y creo que es donde se esta conectando o donde se conecta, y ya probe borrando las APN, y ya no se conecta, por que no sabe donde, pero si se enciende el wifi y anda buscando redes a lo loco. que puedo hacer para que ya no me ocurra este problema?

espero no sea mucha molestia
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 00:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /