|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nikiDroiD_HD | Sense 3.0
Primero quiero dar las gracias a Flecky por su ayuda, tanto en la confección de la ROM como de la imagen. El tío se lo curra. Ya seguidamente presentar mi primera ROM para Desire HD. Tenía ganas de meterme a fondo con Android, y poco a poco, las cosas van saliendo. Mi próximo paso, el kernel. ![]() - Instalación: . Mirar en el foro. - Especificaciones: . Basada en la WWE 3.12.405.1 Stock . Deodex . Zipaligned . Rooteed y Superuser . Añadido BusyBox . Extra QuickSettings . Advanced Power Menu . Función data/app añadida . Bravia Engine . Nuevos bootanimation y downanimation . Incluye Pepephone en el menú de configuración . Batería en % . Tweaks varios . No se ha eliminado ninguna aplicación . Incluye (en data/app): -- AdFree -- AdobeFlashPlayer -- Titanium Backup -- Rom Manager -- ES_Explorador de Archivos - Próximos cambios: . EXT4, módulos, Scripts, ... . DESCARGA: - http://dl.dropbox.com/u/16122410/nikiDroiD_HD_rc1.zip
Última edición por nikitto Día 21/12/11 a las 21:37:40. |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
leches nikitto, qué completa la traes...
podías pasar por el grupo y escribir. como animadora no oficial del team es mi deber y un placer comunicarlo. aprovecho la oportunidad que me brindan las cámaras para confirmar que cada vez me hacéis sentir más inútil... ya me costó rootear el cacharro, quizá obligado por algunos tras cien días de discusiones y agresiones varias. ahora me siento obligado a intentar traer una rom. pero como mi contrato con htcmania me lo tiene prohibido, no puedo. y me alegro... yo cumplo mi función de mamarracho. salud...! feliz navidad y feliz 2012...
|
||||
|
||||
nuuuuuuuu esto es una excelente noticia!!!! empece aqui como betatester tuyo de wm 6.5, me trae viejos recuerdos esto
![]() Solo falta 3navis por aqui y rompo en llanto ![]() Ni bien comiences con sense 3.5 me ofrezco para tematizarte la rom que sea nikitto, va a ser un placer compa. Offtopic: Gente no saben el pedazaso de cocinero que hemos ganado!!! Esta persona fue una leyenda de las rom wm 6.5. Bienvenido Nikitto ![]()
|
||||
|
||||
Madre mía, que lujazo!!!
Esto no es vida... tantas ROMs y poco tiempo para flashear como un loco ![]() Pronto... paciencia, será pronto. Mio hero, dónde está el famoso contrato? Hay que echarle un vistazo, no me gustan esas cadenas. Si te marcases/marcaras una ROM, sería el apocalipsis. Confucio estaría orgulloso... o no. Salud! Última edición por cantavro Día 22/12/11 a las 03:06:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
reservada tiene muy buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
Guay, pero... lo de Pepephone... que es? lo digo para la gente que no tenga Pepephone y tenga otro operador, como yo.
Saludos
|
||||
|
||||
Tomaaaa, @Nikitto en Android. Ahhh, que buenos recuerdos de aquellas maravillosas ROM NiAx para la Trinity. Todavía la tengo por algún rincón con alguna de ellas. Tienen una pinta fabulosa, que pena no tener una DesiHD para trastear con ella.
Saludos!!!!
|
||||
|
||||
Me repito lo dicho en otro post:
Da gusto la Comunidad de Cocineros que tenemos. |
|
||||
|
||||
buenos dias, alguien save como cargar estarrron desde cero, nose como aserlo mi cel era htc inspire hd telcel ahora le cambio la om no se como y ya no me deja istalar otra ayuda mi correo es [email protected], gracias
|
|
||||
|
||||
si si, coincido contigo. Esta rom se tendria que llamar NiAxdroid en honor a viejas epocas jejeje
|
||||
|
||||
Muy grande Nikitto, los viejos rockeros nunca mueren ...
![]()
|
||||
|
||||
Nikitto veo que no puedes vivir sin esto, ahora con Android
![]() ![]() ![]() nunca me he ido del todo, y siempre hay tiempo de volver (esto me recuerda una pelicula ![]() bueno nikitto, seguro que esta rom sigue teniendo el mismo nivel al que nos tienes acostumbrados ![]() bueno, felices fiestas a todos ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Nikitto veo que no puedes vivir sin esto, ahora con Android
![]() ![]() ![]() nunca me he ido del todo, y siempre hay tiempo de volver (esto me recuerda una pelicula ![]() bueno nikitto, seguro que esta rom sigue teniendo el mismo nivel al que nos tienes acostumbrados ![]() bueno, felices fiestas a todos ![]() Salu2 ![]() ![]() tontos me hicieron llorar ![]()
|
||||
|
||||
Esto... no sigue?
No quiero empezar una discusión tipo KingDroid, pero albergaba esperanzas de una Sense 3.5 de nikitto... Salud! |
|
|
||||
|
||||
se puede instalar esta rom para mi xperia neo v???
soy novato |
![]() |
![]() |
||||||
|