HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/09, 14:23:59
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Mis primeras dudas

Hola llevo trasteando mi negrita un par de días y ya sabeis la batería una caca pero bueno q se le va a hacer tambien no paro de toqutearla, pero aún ahi cosillas q no termino de pillar, por ejemplo importe los contactos de la sim al teléfono pero claro ahora me salen todos duplicados, he buscado gestores de contacto como el icontact, pero la verdad es q no me gusta me recomendais alguno?, donde le pueda poner fotos etc..., se q en el original se puede pero claro tengo 40000 números, y no se como hacer para q sólo se vean los q tengo en el teléfono grabado.
Otra duda es q mi antiguo movil podía hacer grupos de contacto familia, amigos etc..., aqui todavía no he encontrado como se hace.
Ah ottra cosa cuando configure mi cuenta me importó los contactos de hotmail, podría deshacer eso?
Responder Con Cita

Viejo 09/02/09, 14:33:50
Array

[xs_avatar]
lcarpg lcarpg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi9

Para hacer grupos, tienes que añadir en favoritos, cuando vas añadiendo a los contactos, te dice en qué grupo quieres incluirlos.

SDS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /