Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/11, 05:41:06
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

No me funciona Barcode Scanner ni ningun otro lector de codigos de barras

hasta ahora habia utilizado siempre el QR Droid sin problemas. actualice a JS5 y el QR droid me ha dejado de funcionar. al intentar leer un codigo QR me sale una pantalla negra y una linea verde parpadeante en vez del recuadro que sale con la camara de fotos para ller el codigo.

la camara de fotos me funciona perfectamente. pense que igual el QR droid no era compatible con la JS5... . instalo el barcode scanner y este ya ni se habre, vibra el movil cuatro veces y se cierra el proceso saliendome el mensaje de error:

"La aplicacion Barcode scanner (proceso com.google.zxing.client.android) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y forzar cierre.

he instalado otros lectores de codigos de barra y ninguno funciona. ¿a que se puede deber esto?

saludos

Última edición por Lucarin Día 02/03/11 a las 16:00:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/11, 07:53:23
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
He leído por el foro, que tienes que tener el programa email.apk instalado.

A mi tampoco me funcionaba y era porque lo había borrado.
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/03/11, 08:25:55
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Borramos cositas y luego.... jijiji

Te hace falta el archivo "noemeilapk.zip" se instala desde el recovery. Esta en el foro.
Si no lo encuentras luego te lo subo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/03/11, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

pero si yo no he borrado nada...

estuve buscando mediante el buscador de titulo descriptivo y no me aparaceia nada. ya he descubierto el fallo gracias a vosotros. tenia el servicio email.apk detenido y lo he vuelto a habilitar mediante el autostarts con la depuracion USB activada. he reiniciado y ya me funciona la lectura de codigos de barras y QR
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/11, 02:09:29
Array

[xs_avatar]
nardo81 nardo81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
yo estoy igual he hecho lo que dices con el autostarts, pero al reiniciar me vuelve a parecer desactivado, he buscado el zip y tampoco lo he encontrado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/11, 04:09:23
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por nardo81 Ver Mensaje
yo estoy igual he hecho lo que dices con el autostarts, pero al reiniciar me vuelve a parecer desactivado, he buscado el zip y tampoco lo he encontrado
para que funcione el autostarts tienes que ser root y tener la depuracion de USB activada, si no no funciona. la depuracion USB la puedes habilitar en Configuracion / Aplicaciones / Desarrollo / Depuración USB.

luego puedes desconectar la depuracion sin ningun problema una vez hayas realizado el cambio.

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/11, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
nardo81 nardo81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Gracias, me estaba voviendo loco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/11, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
yoplay yoplay no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 9

Que tal a todos, tengo el mismo problema pero soy nuevo en esto como puedo ver si "el servicio email.apk esta detenido" ???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/11, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
TiNoCoX TiNoCoX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema, no me funciona ningún codigo qr por que eliminé la aplicación email y no hay manera de restaurarla ni con el titanium, me haría falta este archivo noemeilapk , peor ni lo tengo ni se donde ponerle de nuevo, por favor necesito ayuda...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/12, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
SARNA23 SARNA23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE DESCARGO EL PROGRAMA "email.apk" NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO O ALGUN PROGRAMA SIMILAR ES QUE ME URGE PORQUE EL BARCODE SCANNER NO ME FUNCIONA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:36:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /