|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona Barcode Scanner ni ningun otro lector de codigos de barras
hasta ahora habia utilizado siempre el QR Droid sin problemas. actualice a JS5 y el QR droid me ha dejado de funcionar. al intentar leer un codigo QR me sale una pantalla negra y una linea verde parpadeante en vez del recuadro que sale con la camara de fotos para ller el codigo.
la camara de fotos me funciona perfectamente. pense que igual el QR droid no era compatible con la JS5... . instalo el barcode scanner y este ya ni se habre, vibra el movil cuatro veces y se cierra el proceso saliendome el mensaje de error: "La aplicacion Barcode scanner (proceso com.google.zxing.client.android) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo" y forzar cierre. he instalado otros lectores de codigos de barra y ninguno funciona. ¿a que se puede deber esto? saludos Última edición por Lucarin Día 02/03/11 a las 16:00:16. |
|
|
||||
|
||||
He leído por el foro, que tienes que tener el programa email.apk instalado.
A mi tampoco me funcionaba y era porque lo había borrado.
|
||||
|
||||
Borramos cositas y luego.... jijiji
Te hace falta el archivo "noemeilapk.zip" se instala desde el recovery. Esta en el foro. Si no lo encuentras luego te lo subo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero si yo no he borrado nada...
![]() estuve buscando mediante el buscador de titulo descriptivo y no me aparaceia nada. ya he descubierto el fallo gracias a vosotros. tenia el servicio email.apk detenido y lo he vuelto a habilitar mediante el autostarts con la depuracion USB activada. he reiniciado y ya me funciona la lectura de codigos de barras y QR ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy igual he hecho lo que dices con el autostarts, pero al reiniciar me vuelve a parecer desactivado, he buscado el zip y tampoco lo he encontrado
![]() |
|
||||
|
||||
luego puedes desconectar la depuracion sin ningun problema una vez hayas realizado el cambio. saludos |
|
||||
|
||||
Que tal a todos, tengo el mismo problema pero soy nuevo en esto como puedo ver si "el servicio email.apk esta detenido" ???
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, no me funciona ningún codigo qr por que eliminé la aplicación email y no hay manera de restaurarla ni con el titanium, me haría falta este archivo noemeilapk , peor ni lo tengo ni se donde ponerle de nuevo, por favor necesito ayuda...
|
|
||||
|
||||
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE DESCARGO EL PROGRAMA "email.apk" NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO O ALGUN PROGRAMA SIMILAR ES QUE ME URGE PORQUE EL BARCODE SCANNER NO ME FUNCIONA
|
![]() |
![]() |
||||||
|