![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pelis 720 para Nexus
Buenas!
estoy pensando en crear una especie de repositorio de pelis en 720 HDrip para que se vean de la mejor manera en nuestros chikitines e incluso aprovechar la salida HDMI para conectarlo a un LCD y ver la peli en casa de algun coleguita. Lo primero es que debemos concretar que formato de video es el mejor para verlas. No se si AVI en 5.1 o alguna cosa de estas es lo mejor. Por eso pido ayuda a los expertos en ripeo de pelis que hayan por aqui para que nos ayuden y nos digan como podemos ripearlas o bajarlas para que se vean bien. Luego podemos ponernos con el tema torrent para compartir las pelis entre todos. que os parece??? |
|
|
Si pones peliculas 720p torrent en google, te saldrán otros sitios dedicados a esto, así no ponemos en riesgo a este foro... ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo, si te soy sincero... teniendo ya otros foros donde bajarlas directamente no veo la necesidad de tener que "repetir" el proceso de ripeo y la subida a los servers o tener que dejar el pc encendido...
|
|
||||
|
||||
Si es que hace tiempo recuerdo que por aki teniamos una seccione de pelis, que yo usaba para mi HTC HD, y por eso lo decia, por tener algun sitio de referencia que podamos consultar sobre que formato es el mejor para ver en el Nexus a 720.
Lo de tener un repositorio, tampoco es lo mas importante, ya que como deciis se puede sacar de cualquier lado. Es que lo que siempre me a jodido es tener mis super pantallas (desde la Touch HD, la DHD y ahora el Nexus) y que una peli en formato 3gp Nokia se viera mejor en el N96 y sin cortes!!! eso es lo que me daba rabia! XD |
|
||||
|
||||
pues no sé que problemas tendrás pero con mi anterior SGS y ahora con el NEXUS yo no he tenido nignun problema con las pelis/series... con un buen reproductor visualizas todos los formatos y se ven perfectamente... no hay necesidad de usar formatos especiales ni nada.
|
|
||||
|
||||
cierto, cualquier BDrip a 720 bajadas de otros foros de pelis
con el Diceplayer x ejemplo. Todas las pelis BDrip suelen venir en Matroska (mkv) que es un contenedor que incluyen en ella todo (diferentes audios en DTS 5.1, Dolby digital 5.1 (AC-3), subtitulos......etc) asique no te preocupes x el audio xq todo el contenido HD suele venir bien cargado de todo en tema audio y demas. asi que ya sabes, cualquier cosa en bdrip se va a ver muy muy bien |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:25:20 (GMT +2)