|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mini compra conjunta altavoces JBL On Tour
Bueno, visto que bastante gente, entre el post de altavoces y por MP está contactando conmigo por el tema de los altavoces, y que han enviado un mail y esta tienda no hace envíos por correo, voy a ir a la tienda el VIERNES. (me queda un poco lejos, pero el viernes tengo que ir a Reus y me acercaré). No creo que baje otro dia, así que visto lo visto, iré a ver cuantos altavoces quedan y compraré los que quiera la gente), claro está que los enviaré por correo, y eso. Intentaré deciros el precio exacto. Según la web son 19€, yo no estoy seguro si eran 19€o 24,95€ pero bueno, viendo la calidad que tienen y que valen entre 60 y 80€ es una ganga.. Hay que decir que en casi todas la caja estaba machacada de golpes y eso, pero te dan garantía de 1 año, (a mi me van perfectos).
bueno chicos, después de pasarme por la tienda, no ver ninguno en stock allí, y hablar con ellos y me aseguraban que tenian en almacén, me ha dado por enviarles un mail y la cosa ha quedado así: Buenas soy el chico que ha pasado esta mañana a preguntar por los altavoces JBL On tour. Mañana pasaré a por unos cuantos. El precio es 19€ o 24,95? Es que cuando los compré yo creo recordar qque valian 25. Gracias de nuevo, saludos Hola Los que le he indicado valen 69€, ¿Qué modelo exacto de jbl on tour está buscando? Si es posible indíqueme el numero de tiquet y asi lo podré saber con exactitud. Un saludo Estoy buscando el modelo que viene con una especie de bolsa para guardarlo y trae el altavoz que se desplega con 2 altavoces, un accesorio para poner encima el teléfono, el cable de la luz y el cable jacl stereo para conectarlo. Yo los compré antes de navidades y creo que eran 24,95 nosé ahora. Gracias, un saludo Hola, Ese modelo ya está agotado, solo dispongo de los que son redondos con 4 altavoces por bluetooth. Un saludo REUS C/ Ignasi Iglesias 161 43206 Reus (Tarragona) [email protected] Telf: 977 309 189 me sabe super mal, pero esto se excede del precio y dudo que alguien quiera los bluetooth por este precio, así que voy a tener que anularla. Siento las molestias y que esto no pueda seguir adelante. Un saludo, eliot ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Apuntados: -azero20 -isincreible -PARRALEJO -elzorro33 -camaleon662 -desaogao -almartini -hanzzo22 Pongo el hilo aquí para que se vea, que no se visita mucho el subforo de accesorios. os dejo un video de como són salu2, eliot
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 01/03/12 a las 12:46:52. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No había visto el vídeo antes. Me he quedado flipando. Qué pasada.
Me puedes pasar la dirección por si me pica y me paso? Soy de Barna. Thks Y gracias por tu ofrecimiento. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo tiempo buscando algo similar a ese precio y este se sale. Me apunto. Ya me cuentas como lo quieres hacer. Gracias.
|
||||
|
||||
dirección de reus: Reus: 977 30 91 89 C/ Ignasi Iglesias 15 único sitio que les quedan!
vienen con su bolsito y todo con el accesorio desmontado, el cable para enchufar a la luz (también va con 4 pilas AAA) y un cable jack stereo 3,5 para cualquier dispositivo! apunto a gente!
|
||||
|
||||
Apuntame, estoy interesado. Gracias
|
|
||||
|
||||
Apuntame que fui el primero en pedirlo y darte la idea de la conjunta jajajajaja. En cuanto me digas te hago el ingreso.
Saludos y gracias por todas las molestias |
|
||||
|
||||
ya lo estabas apuntado y tienes razón, te pongo el primero
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por todo. En cuanto tengas el primero avisame por mp y si tienes la caixa el pago te lo hago instantaneo.
Te dejo un mp. Saludossss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Eliot, por favor apuntame, y cuando necesites el dinero mandame un mp con el numero de cuenta y te lo hago al momento. Muchas gracias amigo!
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que chulada! Me interesa uno por 19€, si al final son 25€ dejaría pasar la oportunidad
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
si son 19€ cuenta también gastos de envío eh! jaja, te pongo en la lista con un asterisco
![]()
|
||||
|
||||
Me apunto,si me queda alguno para cuando llegue
![]() |
|
||||
|
||||
Apúntame a mí también, Eliot. Parece ser que tienen muy buena pinta, tú los tienes y dices que van de lujo y JBL es marca de confianza. Ya me dirás cómo/cuándo te hago la transferencia y tal. Muchas gracias por preocuparte y molestarte, compañero.
|
|
||||
|
||||
Edito. Post repetido.
Última edición por Xabiman Día 01/03/12 a las 04:14:29. |
|
||||
|
||||
Yo los quierooo, apuntamee a mi tambien
Gracias |
|
||||
|
||||
Joder que buen invento si quedan apuntame uno.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienen buena pinta pero si no llegáis a la oferta, yo tengo un x-mini de estos por 13,83€ puesto en casa:
http://www.amazon.es/Nvsbl-X-MINI-v1...0589763&sr=8-1 Y suena muy bien, no ocupa nada y tiene batería recargable...... salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|