|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptando la sensation
Hola de nuevo a todos!!!
Tras mucho tiempo sin escribir por aquí, vuelvo a necesitar vuestros servicios jeje. Bien, acabo de adquirir la Sensation y quiero retocarla a mi gusto todo lo posible, pero sin rootear ni flashearla (no me atrevo )He instalado el documents to go, androexplorer, el advanced task manager, dropbox, whatsapp, viber,... muy básico, pero es lo que necesito. Me gustaría tener un limpiador de memoria (ccleaner), un navegador GPS (tomtom), y saber más sobre qué batería y dónde comprarla. He mirado en el foro y no termino de aterrizar. Que si el enlace de crackeo de sd maid no funciona, que si descargo el Sygic Navigation y es de pago, que las baterías recomendads son muy caras....(en ebay he visto una: http://www.ebay.es/itm/Bateria-Litio...item1e68733b27 y no sé si al ser tan barata es una m...) Vaya que estoy muuu perdido Muchísimas gracias a todos por la ayuda como siempre Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador de memoria: olvidate, no se recomienda en absoluto (por cierto son los task killer) dan problemas, y empeoran lo que prometen arreglar->el movil gasta mucho mas. en la chicnehta de preguntas frecuentes, tienes la explicacion completa_>desmontando los mitos de android.
La batería pásate por accesorios, que tienes toda la informacion y links, (anker son unos 15 €) Ni se te ocurra esa batería para el movil, anker o mugen estan probadas, y son seguras. Y para el GPS por la seccion de 'navegadores para android' del foro allí tienes el sygic. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, MIL GRACIAS!!!!
He estado echando un ojillo, ¡¡¡QUÉ PASADA DE WEB HABÉIS MONTADO!!! Mis mas sincera Enhorabuena. Sólo viendo los terminales del foro...ya alucino que podáis ayudar a tanta gente. En mis tiempos, intente ayudar con lo que iba aprendiendo, pero ahora mismo soy como mi abuelo (tecnologicamente hablando claro). Bueno, que muchas gracias y sigo mirando por ahí. Un saludo PD: Respecto a los navegadores, ¿Cual te parece a TI el mejor? Hay varios Sygic??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, te respondo yo, con permiso de fozzy, ya que he probado casi todos los navegadores que corren en Android.
Llevo el Sygic 10 V. 8.24 con los últimos mapas editados, y va como un tiro. Es el que más me ha gustado y corre mejor (para mi) en el sensa. El sygic 11 Aura es lo mismo pero en las ciudades tienes los edificios en 3D y en carretera la elevación del terreno, pero a mi me hace alguna que otra tonteria, y los Navigon, rote 66 y demás tampoco me acaban de ir bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias por tu experiencia en navegadores
un saludo!!! |
![]() |
Estás aquí
|