|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le pedís al sucesor del Note?
Parece garantizado que habrá en cuestión de meses, al menos dentro de 2012, un Note+, un Note 2, o tal vez ambos. Yo personalmente paso de RAM, quad-cores y demás historias, al fin y al cabo se da por hecho que Samsung en eso va a estar siempre al límite de lo que sea posible.
Lo que más le pediría es: -Más volumen. El Note se usa mucho para vídeos pero si estás en público tienes que usar los cascos (esto va también para el hilo de dejar a la gente flipada con el Note). -Un nuevo S-Pen. El actual es el primer intento así que le perdono que sea más corto que el móvil, pero el siguiente incluso si no es más largo, tienen que hacer algo para que se agarre mejor y sea más fácil encontrar el botón (coño, hundirlo un poco o pintarlo de blanco o yoquesé). Ideas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece garantizado que habrá en cuestión de meses, al menos dentro de 2012, un Note+, un Note 2, o tal vez ambos. Yo personalmente paso de RAM, quad-cores y demás historias, al fin y al cabo se da por hecho que Samsung en eso va a estar siempre al límite de lo que sea posible.
Lo que más le pediría es: -Más volumen. El Note se usa mucho para vídeos pero si estás en público tienes que usar los cascos (esto va también para el hilo de dejar a la gente flipada con el Note). -Un nuevo S-Pen. El actual es el primer intento así que le perdono que sea más corto que el móvil, pero el siguiente incluso si no es más largo, tienen que hacer algo para que se agarre mejor y sea más fácil encontrar el botón (coño, hundirlo un poco o pintarlo de blanco o yoquesé). Ideas? ![]()
Última edición por overlander Día 12/02/12 a las 17:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
sin ninguna duda, con el mismo tamaño de móvil, pantalla ajustada lo mas posible a los todos los bordes, por supuesto botonera fuera e incluirlos en pantalla como el nexus, para mí eso sería suficiente.
todo lo demás también pero en segundo plano. cuando me llegue podré dar una opinión mucho más objetiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Más batería y una cámara superior, además de más memoria interna.
El Razr maxx tiene una batería de 3300mAh, yo con un Note con esa batería sería súper feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelo saltarme una generación de moviles y encima tengo cubiertas de sobra mis necesidades con el Note, con lo cual me interesará más el Note III o IV que el II.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo pido que tarden en salir
|
||||
|
||||
|
yo cambiaba la estética, lo hacia algo mas bonito, ahora mismo parece un galaxy S ampliado, yo le pondría un diseño tipo xperia. y sobre todo los típicos fallos que comentáis mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le pediría que saliera ya y que no aportara nada sobre el actual y que saliera por 450 euros, así los de la conjunta podríamos pillar el Note actual regalao
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no suba de peso ni tamaño.
Que le cambien los botones de volumen al.lado del power. Que le quiten los botones físicos y ocupen su espacio con pantalla para los virtuales. Que sea quadcore. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tan contento y conforme con el mio que por mi que no salgan mas....!!!
Es una maravilla de hibrido. Se merecen vender lo que estan vendiendo..!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera q eliminaran botones y el logo d samsung d arriba y agrandaran la pantalla. Total ya estoy acostumbrado pero quiero mas pantalla.
|
||||
|
||||
|
1-Que tenga notificaciones led
2-Que venga con audifonos (cascos) de mejor calidad 3-Que venga de fabrica con una funda 4-Que tenga opcion de fabrica para poder cambiar de la interfaz touchwiz a el predeterminado de android sin complicarce la vida |
|
|
||||
|
||||
|
mas ligero pesa muncho,
-todo pantalla (memos marco )..nada de botones todo pantalla ,a sin sera menor pero *igual pantalla,le sobra chasis..... -nuevo chip de audio es una basura de ai viene munchos problemas referentes al sonido..... -em lateral botones *de encendido y apagado tactiles .... -volumen tactil, -en el marco superior en forma de arco,un diodo led configurable de colores... rojo llamada perdida ,intermitente cada 5 segundos,.amarilla mensaje entrante,azul imei,,,,ect.... -cargador ultra rapido,en una hora "lista la carga"..... --precio 350 euros., -y su venta ya en la tercera conjunta..... si hay que pedir se pide ..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo subscribo la mayoria de comentarios, pero:
-Que sea mas caro, toda la chusma y marujas tienen uno ![]() -Evidentemente sigue faltando un phaser. ![]() -Un generador de neutrinos o un generador de naquada.... (sg1) -Y sobre todo, por DIOS que esperen a pasado vacaciones, que todavia no lo he configurado !!! ![]() Y por supuesto que venga con mucho humor, pero mucho que con la que esta cayendo... me parece que voy a desempolvar mi nokia 5110... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mas ligero pesa muncho,
-todo pantalla (memos marco )..nada de botones todo pantalla ,a sin sera menor pero *igual pantalla,le sobra chasis..... -nuevo chip de audio es una basura de ai viene munchos problemas referentes al sonido..... -em lateral botones *de encendido y apagado tactiles .... -volumen tactil, -en el marco superior en forma de arco,un diodo led configurable de colores... rojo llamada perdida ,intermitente cada 5 segundos,.amarilla mensaje entrante,azul imei,,,,ect.... -cargador ultra rapido,en una hora "lista la carga"..... --precio 350 euros., -y su venta ya en la tercera conjunta..... si hay que pedir se pide ..... ![]() .La verdad que algunas cosas que dices estan muy bien, pero no me gustaria nada que fuera tanto tactil (botones de sonido, encendido...), en cuanto al cargador, no es nada necesario y probablemente acortaría la vida útil de la batería (en numero de cargas posibles). Yo le añadiría NFC y formato 16/9 en la pantalla en cuanto a los demás no veo necesidad de mucho más salvo como has comentado el chip de audio que es lamentable .Pero bueno a mi me pasa como rahan, y me interesare más en un futuro más largo , más que nada porque me cuesta poner el móvil a punto y acostumbrarme a el, y si lo cambio cada poco no lo aprovecho .
|
|
|
||||
|
||||
|
No te quedas corto
.La verdad que algunas cosas que dices estan muy bien, pero no me gustaria nada que fuera tanto tactil (botones de sonido, encendido...), en cuanto al cargador, no es nada necesario y probablemente acortaría la vida útil de la batería (en numero de cargas posibles). Yo le añadiría NFC y formato 16/9 en la pantalla en cuanto a los demás no veo necesidad de mucho más salvo como has comentado el chip de audio que es lamentable .Pero bueno a mi me pasa como rahan, y me interesare más en un futuro más largo , más que nada porque me cuesta poner el móvil a punto y acostumbrarme a el, y si lo cambio cada poco no lo aprovecho .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah sí, se me olvidaba, un botón dedicado para la cámara de fotos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Dimensiones más reducidas, pero pantalla más grande. Grosor de 5mm.
2. Peso aligerado pero batería más potente. 3. Fuera botones frontales. Botón multifunción lateral para fotos y multimedia. 4. Altavoces estereofónicos. 5. Ranura micro sd externa. 6. Salida micro hdmi propia. 7. Pantalla súper amoled plus udes. 9. Altavoz teléfono con más potencia y calidad. 10. Lente estereoscópica fullhd. 11. Ranura doble SIM y más accesible sin tener que retirar batería. 12. Tarjeta de vídeo propia de 512 mb. 13. 2 Gb ram. 14. Core quad. 15. Wifi más potente. 16. Tdt incorporado. 17. 4g 18. Tapadera antideslizante 19. Sumergible 1 metro. 20. Aguante de caídas de un metro. 21. Localizadores led. 22. Termómetro. 23. Visor nocturno e infrarrojos. 24. Placa fotovoltaica trasera. 25. Interfaz exclusiva y funcional. 26. Acabado iridiscente. 27. Spen más largo con doble botón y rueda. 28. Precio asequible para los adictos, inaccesible para las marujas. 29. Que todo lo dicho antes sea posible. 30. Que viva para verlo Modestamente, Jwlemn
Estás aquí
|
||||||
|
||||||