Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
Minnie_Fauna Minnie_Fauna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Simyo
Perdida de cobertura de datos

Hola,

Soy una patata con esto de las nuevas tecnologias, hace casi 1 año que tengo mi galaxy i9000 y no le he hecho nada, quisiera actualizarlo pero como lo tengo liberado no puedo hacerlo con el samsung kies, no se como hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo instalado, las claves wifi guardadas, etc... para poder actualizar con gingerbread que ya lo tengo descargado para hacerlo.

Por otro lado, el telefono es de Yoigo pero liberado y yo tengo la compañia Symio, tengo un problema y no se si es mi telefono o la compañia: por wifi no tengo ningun problema, pero cuando utilizo la conexion de datos en la calle, no me funciona bien, se corta o no funciona, si la wifi va bien, entiendo que será la compañia, voy a migrar a PepePhone, pero me da miedo pagar mas por un problema que tal vez no se solucione al cambiar de compañia.

Os ha pasado esto? Sabeis si es porque symio es una patraña?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
El tener el terminal liberado no implica que no puedas rootearlo . Con respecto a la cobertura o datos habla con tú operadora y que te vuelva a mandar el sms con la configuración de su datos de todos modos en el foro tienes todo lo necesidad cesario para configurar para tú compañía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:34:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /