HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
kant2531 kant2531 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: TeleCable
Bien Htc

Probablemente no sirva para nada, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Hace como 15 días envíe un correo a htc.com quejándome del problema del audio, y preguntando si tenían previsto vía soft mitigar el problema.
Al día siguiente recibí el típico correo de : restaure los valores de fabrica y si esto no soluciona el problema envíe el terminal a reparar.
Obviamente no hice ni una cosa ni otra pues sabía que ninguna de las dos solucionaría el problema.
Hace dos días me llegó una encuesta de satisfacción de htc, preguntándome sobre la calidad en la contestación a mi problema, les respondí como es obvio que su solución era pésima ya que ni se habían molestado en entender el problema, y que se habían limitado a darme la respuesta de libro.

Pues bien hace una media hora me llama un número raro, y al cogerlo la chica se identifica como htc y que el objetivo de la llamada era saber el por qué de mi descontento.
Tras explicarle la problemática del audio, se comprometió a pasarle aviso a la central de htc.

No creo que este comunicado llegue nunca o que si llega le hagan algún caso, pero al menos me ha parecido elegante el que me llamen para saber la razón de mi descontento.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
xDylan xDylan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation z710e
Tu operador: Vodafone
Almenos parece que se han preocupado, cosa que nunca antes habia visto espero que se resuelva tu problema
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Es bueno que cuiden a los clientes.
Hace unas semanas entré en una plataforma privada de HTC en el que podía "sugerirles" las cosas a mejorar y lo que esperaba de sus nuevos terminales y/o que quisiera que llevaran/mejoraran.
Me parecen buenas iniciativas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:34:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /