Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Problemas en MIUI: Wifi y pantalla apagada

Muy buenas gente

Despues de comentar este tema en un hilo y ver que nadie sabia nada, lo pongo aqui a ver si a alguien mas le pasa lo mismo o me puede echar un cable...

Me explico:
Llevo en las ROM de CyanogenMod desde marzo-abril mas o menos, y hay algo que no me acababa de funcionar bien: el wifi con la pantalla apagada.
No es que se desactive la conexion wifi. Esta sigue presente (es decir, no pasa a datos móviles , pero es incapaz de transmitir datos. Eso lo noto mandandome un mensaje por whatsapp, o mandandome un mail a mi mismo. Lo tengo puesto en push, y en datos me lo recibe al instante, pero con wifi no recibe nada directamente)

Aun y en opciones avanzadas del wifi tener la politica de suspension en Nunca, me seguía pasando.

Hace unos pocos días, pasé a las ROM MIUI, y concretamente me puse la de erdano. Puse el dominio regulador en 14 canales (lo que leo por los hilos, cuando no se bien bien que es eso y por que hay que ponerlo en el 14, pero bueno, ese es otro tema) y la politica de suspension en Nunca.

Y ohh... Sorpresa, tampoco funcionaba bien con la pantalla apagada.

Entonces decidí ir de perdidos al río, y hacer una instalacion total de 0. Wipes de todo (system, data, cache, dalvik cache....) y a flashear la JPU con bootloaders. Kernel speedmod, recovery y le puse la ultima MIUIEs, la 1.7.8, y despues flashee el kernel de Galnet y el modem JVP.

Una vez estuvo todo bien actualizado y limpito, volvi a probar y cual fue mi sorpresa de... sigue sin funcionar con la pantalla apagada

Me gustaria que alguien mas me dijera si le pasa esto y si a alguien se le ocurre alguna solucion, ya que es una p**ada tener que tener los datos moviles encendidos siempre en casa por si alguien te manda un mensaje o un mail y que con el wifi al tener la pantalla apagada no te lleguen bien.

Gracias por adelantado ^^
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
pues no sé que decirte, a mi me funciona perfectamente... cuando está el movil en reposo (pantalla apagada) me entran los gmails y los guachaps que es una maravilla, si pongo algo a descargar, éstas descargas se hacen igual con la pantalla encendida que apagada

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
vatio666 vatio666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A me me pasa igual que a ti Dexafree, lo he posteado en el otro post que dices. A mi tambien me trae bastante de cabeza este problema.

A nadie más le pasa?

Última edición por Dexafree Día 12/03/13 a las 18:23:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
A alguien mas le pasa... No estoy solo!!

Ahora solo falta alguien que nos indique el camino correcto a seguir :S

He leido en un foro americano de desire que a veces no guarda bien los ajustes si en avanzado no le das a Menu->Guardar... Por probar no se pierde nada, pero no se si es que hasta que no reinicie no funciona o que, pero nada, acabo de mandarme un gmail des del ordenador y sigo esperando a que me avise...

Nadie tiene ni idea?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 22:18:08
Array

[xs_avatar]
mentollao mentollao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - SAMSUMG GALAXI S3 - SONY XPERIA Z1
Tu operador: Yoigo
refloto este viejo hilo... a mi me ocurre lo mismo con Miui. Alguien sabe que puede ocurrir?
Viejo 16/02/12, 02:41:52
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
Comprueba la política del wifi, cuando estés en ajustes wifi, botón menú y ajustes avanzados, y en directiva de inactividad pones "nunca".
Si no, cambia de rom/modem, a mi me va bien desde hace muucho, aunque al principio de la vida del galaxy si me dió problemillas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:40:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /