|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[S+] StockPlus ICS RC4-PLUS
ROM 100%
SE INSTALA IGUAL QUE UNA MIUI O UNA CM7. HACEIS LOS TRES TIPOS DE WIPES Y DESPUES INSTALAR LA ROM. plus.png STOCKPLUS ICS RC4-PLUS is HERE! We are LIVE with new version! Once again we made something cool for all of you ICS Hungry little monsters, and now it's EVEN COOLER ![]() We are always here to bring best quality and most stable and packed with features releases for all of you. You can always be sure that we stress tested them, checked every corner of Android to bring up our releases to the TOP! Enjoy! Última edición por Pac-Man Día 07/02/12 a las 18:23:54. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kannonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado ya esto??? Que tal funciona, en principio es una ROM ICS con añadidos de la stock de samsung??? Tiene buena pinta las palabras que dice pero los añadidos de Samsung no moe gustan
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por error la he instalado en el mio que no es plus y iba muy lenta comparada con la de teamhasung pero tambien es cierto que esta es cm7 es ta hecha por onecosmic y la de team es cm9
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Como la descargais? Porque entro en el enlace y no tengo forma...
GRacias |
|
||||
|
||||
pincha aki
http://ics.samsung-updates.com/ICSI9000/get_stockplus.php si alguien hace el favor ke ponga el proceso de instalacion y kernel ademas de si usa custom root u otro Última edición por magic_alonso Día 07/02/12 a las 18:26:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El brillo de la pantalla es bajísimo en automático: no se aprecian lo recuadrod de las opcioens para marcarlas.
|
|
||||
|
||||
pero no hace falta tener el plus para instalarla no?
|
||||
|
||||
YO creo ke estando en el sub foro roms i9000
deve de poderse,pero no me hagas caso.... |
|
||||
|
||||
No es para el Galaxy S Plus, es para nuestro i9000, solo que esta versión se llama así, Stock Plus. Básicamente es la Onecosmic modificada, lo llevan haciendo casi desde las primeras RC de onecosmic.
|
|
||||
|
||||
como decía un compañero aquí arriba que no tiene el plus y le va muy lenta...
pues voy a probarla...
|
||||
|
||||
pienso ke al final lo mejor es probar la stock oficial
pero veamos a ver ke nos cuentas si la pruebas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acusan al STOCK+ de haber copiado el trabajo de OneCosmic, segun algunos dicen que el incluir algunas aplicaciones a la ROM de OC no supone que sea una creación nueva.
Les acusan de haber usado el trabajo sin consentimiento de OC para resumir. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero ningún fallo grave no?? vamos que se puede instalar...
|
||||
|
||||
Si si, sin ningun problema, yo la tengo instalada e incluso me parece que va mas fina que la de OneCosmic, me e fijado que viene con el moden JVU.
El problema en XDA a sido que el author de esta ROM y "PaulForde" el segundo al mando de OneCosmic se han enzarzado en una buena discusión, que si tu que si yo, que si habeis copiado el trabajo de OC, que si eso no es verdad que ellos han arreglado los fallos de Oc... etc etc.... y como cada vez iva a mas... han cerrado el post temporalmente para que no vaya la bronca a más. |
|
|
||||
|
||||
pero hay problemas entonces con el imei?? creo que tenía una copia por ahí del efs pero no me acuerdo...
![]() |
||||||
|