LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
javi_ruizs javi_ruizs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Varios problemas con el LG-P925

Hola y muy buenas tardes a todos
Resulta que me han regalado un LG-P925 con Android 2.3.5 de E.E.U.U. (el Optimus 3D en España, creo yo) de AT&T aunque liberado y me han surgido unos pequeños problemillas. Espero que me podáis ayudar

A ver, pues me he descargado el PC-Suite y no puedo sincronizarlo. Cada vez que lo conecto me dice que no puede acceder él. ¿Tiene que ver el número de modelo? Aquí en España es LG-P920 y en E.E.U.U. es LG-P925. ¿O quizás sea la versión de Android? Porque he leido que salió con 2.2 pero yo tengo 2.3.5.
Otro problema que me ha surgido es que la LED que se debería de encender al recibir notificaciones no va. ¿Puede ser alguna configuración o así?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_ruizs Ver Mensaje
Hola y muy buenas tardes a todos
Resulta que me han regalado un LG-P925 con Android 2.3.5 de E.E.U.U. (el Optimus 3D en España, creo yo) de AT&T aunque liberado y me han surgido unos pequeños problemillas. Espero que me podáis ayudar

A ver, pues me he descargado el PC-Suite y no puedo sincronizarlo. Cada vez que lo conecto me dice que no puede acceder él. ¿Tiene que ver el número de modelo? Aquí en España es LG-P920 y en E.E.U.U. es LG-P925. ¿O quizás sea la versión de Android? Porque he leido que salió con 2.2 pero yo tengo 2.3.5.
Otro problema que me ha surgido es que la LED que se debería de encender al recibir notificaciones no va. ¿Puede ser alguna configuración o así?

Muchas gracias
Que yo sepa, no tiene led de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
javi_ruizs javi_ruizs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Que yo sepa, no tiene led de notificaciones.
Seguro? entonces serán los sensores. Bueno pero el resto, por qué me pasa lo del PC-Suite?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
zamora2020 zamora2020 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javi_ruizs Ver Mensaje
Seguro? entonces serán los sensores. Bueno pero el resto, por qué me pasa lo del PC-Suite?
activa el modo depuración. Entra a ajustes>aplicaciones>desarrollo>modo depuración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 21:01:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /