|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia el movil solo con LeeDrOiD 3D V5.3.0
He instalado la versión LeeDrOiD 3D V5.3.0 y de vez en cuando, saco el móvil del bolsillo y me pide pin de haberse reiniciado.
Después de un tiempo así...le pongo más cuidado y es que se me reinicia solo, asi por las buenas. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabeis una posible solución? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estube probando esa rom por unos dias y al principio bien pero a los pocos dias empeso a fallar mucho.. reinicios, bloqueos,lentitud... crei que talvez fuera el kermel que lo cambie y nada , lo mismo.. ahora estoy usando infecteROM Eternity, y no he tenido ningun problema, Una semana con ella y hasta el momento muy estable y fluida
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A esa rom no la ponen muy bien por xda...
Por cambiar, yo me he pasado al senseless y de momento no cuelgues, mejor bateria, beast.... de lujo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias a los dos.
Si cambio de rom...vuelvo a perder todo no? o hago la copia con Titanium? que soleis hacer vosotros? Me atrae mucho la opción Senseless (supongo que ira sin el sense), porque no me gusta mucho el Sense :S (no se si será cosa mia). Ahora mismo uso el ADW como entorno de escritorio. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||