|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda estoy desesperado
Hola soy patachulawr he estado leyendo en el foro y me parece bastante interesante y por ello he decidido esponer aqui mi duda.Resulta que en realidad los moviles no son para los niños,el tema es que le deje el galaxy s al niño y se canso de de meter combinaciones para desbloquear el movil y sabeis que paso, que se bloqueo y ahora pone DEMASIADOS INTENTOS DE INTRODUCCION DE PATRON.He intentado de todo pero nada,resulta que no puedo hacer lo de la llamada pero no la puedo hacer porque me aparece un sinbolo redondo y azul en la barra de notificaciones ( significa que no tiene linea) algo que no entiendo, y claro sin linea no puedo hacer lo de la llamada.Si alguien me quisiera ayudar se lo agradeceria enormemente por que si no tedre que darle el movil al niño para que siga jugando
gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo recomendaría que flasheases una rom directamente, quitas el patrón y dejas el móvil actualizado..
Tienes un hilo perfecto para flashear este terminal aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Cualquier duda con el proceso, por favor, pregúntala en el hilo ![]() PD.: y después de esto, no le pongas patrón de nuevo jeje ![]()
|
||||
|
||||
Hola soy patachulawr he estado leyendo en el foro y me parece bastante interesante y por ello he decidido esponer aqui mi duda.Resulta que en realidad los moviles no son para los niños,el tema es que le deje el galaxy s al niño y se canso de de meter combinaciones para desbloquear el movil y sabeis que paso, que se bloqueo y ahora pone DEMASIADOS INTENTOS DE INTRODUCCION DE PATRON.He intentado de todo pero nada,resulta que no puedo hacer lo de la llamada pero no la puedo hacer porque me aparece un sinbolo redondo y azul en la barra de notificaciones ( significa que no tiene linea) algo que no entiendo, y claro sin linea no puedo hacer lo de la llamada.Si alguien me quisiera ayudar se lo agradeceria enormemente por que si no tedre que darle el movil al niño para que siga jugando
gracias y un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, lo de hacer un wipe data ya lo e echo como unas doscientas veces y nada lo unico que me queda por intentar en un flasheaseo pero no me atrevo por que soy un poco novato en este tema, lo que si e descubierto es que lo de la cobertura es por la tarjeta unas veces coje cobertura y de pronto se va tendre que poner otra o pedir una copia
|
|
||||
|
||||
Cuando se te bloquea el patron por demasiados intentos te pide tu email con el que has registrado android y su contraseña para desbloquearlo, mas sencillo imposible.
|
||||
|
||||
si, si facil es pero no me acuerdo de la contraseña
una pregunta para flasear hace falta se root ? |
|
||||
|
||||
por fin esta vivo gracias pac-man esta flaseado y funcionando, no me atrevia pero al final le di al boton y listo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|