|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy SII Blanco
Marca: Samsung Modelo: Galaxy SII Compañía: Movistar (se liberaria gratis a peticion del comprador) Precio: 350€ + Gastos envio Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: MRW, Seur, Correos o en mano Ubicación: Manresa (BCN) Forma de Pago: Ingreso/en mano Factura: Sí Tiempo de Uso: Des de 20/02/12 y lo demuestra la factura Descripción: Pues ayer fui a por el movil y ya que en la tienda lo abrieron para ver si funciona, yo lo segui usando. Decir que la idea era dejarlo precintado, pero no he podido resistirme. El movil va que da gusto, y sin tener que tocar nada. Lleva la ROM oficial de Movistar y no esta ni rooteado ni nada. Lo he hecho servir (y lo seguire haciendo de momento) para ver peliculas/series y jugar un poco. No ha salido a la calle aun. Los accesorios estan sin usar. Para cambio en mano me podria despalazar hasta otros pueblos/ciudades cercanos a la mia. Por ultimo, la venta estara abierta hasta Marzo, si no se vende, me lo quedo, que me ha impresionado mucho. El precio no es negociable. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelo la venta, me lo quedo!
|
![]() |